¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 21 de octubre de 2013

CENTRAL 4 CARDONA 3

CASI IGUALES
En un trámite de alta paridad, Central ganó en forma agónica de local y está con pie entre los cuatro que disputarán el play off de la Liga de Plata. El "tortero" perdía 3-1 ante Cardona pero lo dio vuelta en el final y festejó. 

Central ganó y suma seis unidades en la Liga de Plata.
El equilibrio y la emoción se adueñaron del gimnasio municipal de Durazno el sábado a última hora. Choque de dos equipos que realizan sus primeras armas en el futsal nacional, mostrando que van de menos a más y no se dieron tregua a los largo de los cuarenta minutos. Sin superarse en la primera parte, donde fueron más precavidos en defensa, estando 1-1 marcharon al descanso.

La segunda mitad trajo lo mejor del encuentro. Ya a los 5 minutos la visita desnivelaba y llegaría a ponerse 3-1 arriba. A falta de pocos minutos, Central descuenta y deja a tiro al equipo del "Gato" Valdez. En Cardona, a cuatro minutos para el cierre, Diego Silveira ve la roja, pero los celestes aguantan los dos minutos en inferioridad. Lo cierto es que Central siguió empujando y buscando, hasta encontrar la victoria, con dos goles en el último tramo de partido, el último de Maxi Otaño, restando 20 segundos.

De este modo el conjunto de Durazno suma dos victorias ente sus pares del interior en la División, por lo que lidera la tabla. Ahora comenzarán los cruces con los equipos de Montevideo, para definir cuatro que pelearán en Play Off, el título de la Liga de Plata 2013.

CENTRAL 4 CARDONA 3 
3ª fecha Liga de Plata. 19/10 - 22:15
Gimnasio: Ernesto De León. Árbitros: Pablo Bentancor y Fernando Melo
Goles: Sebastián Cabrera (2), Rafael Valdez y Maximiliano Otaño. CEN
Matías Pérez (2) y Lautáro Álvarez. CAR

Expulsado: Diego Silveira. CAR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.