¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 8 de octubre de 2013

UN PARQUE - CENTRAL DE GALA

EN DURAZNO ARRANCÓ LA DE HONOR
El futsal volvió a atraer una buena concurrencia al municipal Ernesto De León, donde los locales derrotaron 9 a 5 a Parque Cubano de la Costa, por la primera fecha de la Divisional de Honor 2013.


Central de Durazno pisó con el pie derecho en "la de Plata".
Con una gran tarea de Sebastián Cabrera y el despegue de todo el equipo en el correr del segundo tiempo, Central se quedó con los tres puntos en casa ante Parque Cubano. Fue un partido abierto, de muchas llegadas para ambos lados y la intención de dar buen espectáculo por parte de estos dos equipos, en su primer enfrentamiento en el historial AUF. El "Tortero" sacó una buena diferencia sobre el tramo final del juego y supo mantenerla ante los embates del elenco de la costa.

La actividad de la Divisional de Honor continuará el próximo fin de semana, cuando en Canelones, Parque Cubano reciba a Cardona, el tercer participante de este petit torneo que se jugará a dos rondas. Sobre si la definición del mismo tendrá desenlace con los partidos entre sí, o si luego habrá cruce (s) con los eliminados de cuartos de final de Super Liga, nada se sabe aún. Si bien aún no hay nadie eliminado en efecto, ninguno de los clubes que están peleando el Uruguayo, mostraron inquietud de jugar en la misma. Tampoco desde la Mesa Ejecutiva se propuso una forma de disputa o símil, dejando a disposición de los equipos la decisión de cómo seguir.

CENTRAL 9 PARQUE CUBANO 5
Divisional de Honor. 1era fecha. 5/10 - 21:00
Gimnasio: Ernesto De León. Árbitros: Federico Cardozo y Andrés Martínez
CEN- 12- Rodrigo Valdez, 7- Rafael Valdez, 8- Sebastián Cabrera, 9- Martín Hernández, 5- Santiago Cabrera, 11- Manuel Locatelli, 1- Carlos Ocampo, 4- Gabriel González, 3- Manuel Bardanca. DT: Julio Valdez.
CUB - 14- Gonzalo Díaz, 5- Walter Toya, 8- Rodrigo Bernal, 6- Federico Casas, 3- Mauricio Hernández, 11- Iván Santa Lucía, 4- Sebastián Arthuz, 99- Daniel Huamann, 7- Diego Castro, 1- Martín Trípodi, 21- David Fernández.
Goles: Sebastián Cabrera 4 (3'30", 5'40", 23'30" y 23'45"), Santiago Cabrera 2 (28'14" y 38'12"), Rafael Valdez (31'50") y Gabriel González (35'24") CEN
Mauricio Hernández 2 (33'40" y 39'15"), Sebastián Arthuz (13'25"), Rodrigo Bernal (17'31") y Martín Hernández e/c (12') CUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.