¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 28 de octubre de 2013

RECUPERANDO PLATA

FIN DE SEMANA BE ERRE 
Banco República y Boston River ganaron sus respectivos encuentros ante Central y Parque Cubano, poniéndose al día con la segunda fecha de la Liga de Plata. De a poco, el Torneo de "Honor", va tomando color sobre el fin de temporada.

VAMOS LOS PIBES. Banco sumó su segunda victoria y es líder junto a Central.
Los equipos de Montevideo triunfaron en lo que fue su segunda presentación en la Liga de Plata. El que volvió a celebrar una victoria fue Banco República, quien conquistó tres puntos en su visita al Municipal canario. El sub 25 de Gabriel De Simone se topó con un Parque Cubano firme en la primera parte, pero luego terminó ganando con solvencia. La historia fue equilibrada en los veinte iniciales, donde Banco se puso arriba 1-0 a los 7 minutos. Cubano logró empatar 5 más tarde, con gran anotación de Santa Lucía, en jugada previa del arquero Díaz. Nuevamente los de la Costa marcarían a 4' del final y parecía cerrarse a su favor la etapa inicial. Pero Banco puso el pie en el acelerador y efectivizó su posesión de pelota dominante. El CBR igualó y pasó de largo en el minuto y medio final, dejando un 3-2 abierto...

Para el complemento sí, se vio lo mejor de Banco y las distancias en el marcador llegaron pronto. La velocidad de sus players fue bien aprovechada, logrando una dinámica colectiva que terminó imponiéndose a la defensa propuesta por Cubano. A falta de 8 minutos, los de Pocitos ya señalaban un 5-2 lapidario, que luego sellarían con dos goles más. El triunfo de Banco en Canelones le otorga tres unidades más, para igualar en el primer puesto de la tabla a Central, aunque con un partido menos.

BANCO REPÚBLICA 7 PARQUE CUBANO 2
Liga de Plata. 2ª fecha. 26/10 - 19:00
Gimnasio: Montevideo Rowing. Árbitros: Daniel Rodríguez y Ernesto Hartwig
Goles: Bruno López (3), Rodrigo Figares (2), Germán Guedes y Manuel Tangari. CBR
Iván Santa Lucía (2). CUB
El MVP: Rodrigo Figares


El Sábado mientras tanto, Boston River se impuso a Central de Durazno, no sin sudar la gota gorda, en un semivacío gimnasio de Rowing. El horario coincidente con las semifinales en Scuola, atrajo poco público a la cita, más que nada a la afición visitante. El equipo rojiverde fue sorprendido en la primera parte, ya que el Tortero le planteó un partido de igual a igual, tanto que terminó ganando el parcial por 3:2, mostrando lo mejor en el desenlace de esa primera etapa. Cuando se daba un juego fluído y con tiempo para pensar, el local imponía condiciones, pero en pasaje donde predominaba lo físico, el conjunto duraznense, marcaba mejor presencia.

Boston volvió con todo al complemento, buscando de todas formas imponerse en el marcador. Logró pasar al frente y luego volvió a ser superado. Central hizo un muy buen partido, pero quizás después de los 10 minutos del complemento, sintió el desgaste. Allí los de Aguirrezabala (bien expulsado por doble amarilla) lograron abrir una ventaja de tres, pero un par de errores flagrantes en el cierre, le permitieron a la visita acercarse a un hazañoso empate. En definitiva, notable match por "la de Plata", que marca a las claras lo reñida que será la definición de este torneo, en su play off final.

BOSTON RIVER 8 CENTRAL (Durazno) 7
Liga de Plata. 2ª fecha. 26/10 - 19:00
Gimnasio: Montevideo Rowing. Árbitros: Andrés Martínez y Andrés Pollero
Goles: Diego Pastoriza (3), Juan Coronel (2), Rodolfo Grela, Rodrigo Camps y 1 e/c. CEN
Andrés Peñaloza (2), Maximiliano Otaño (2), Martín Hernández y Rafael Valdez. BOS
El MVP: Diego Pastoriza

Expulsado: Miguel Aguirrezabala

Posiciones: Banco República 6, Central (Durazno) 6, Boston River 3, Parque Cubano 3, Cardona 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.