¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 13 de octubre de 2013

PEÑAROL 11 BANCO REPÚBLICA 2

ABAJO DE LA SUELA
Peñarol dominó una vez más a Banco y lo liquidó ni bien se lo propuso, o cuando alguna de sus individualidades se encendía. El actual campeón barrió la serie con la solvencia habitual y gozó nuevamente del brillo de Nicolás Ordoqui, que anotó siete goles y estuvo intratable. En semifinales, los carboneros se cruzarán con el equipo de Malvín.

Peñarol firmó su pasaje a semifinales con la rubrica de Ordoqui en 7 ocasiones.
La diferencia entre ambos planteles ya era conocida. El plan llevado a cabo para desmembrar las intenciones de Banco, a Peñarol le había dado resultados de sobra el fin de semana pasado. Solo había que ver, si los de Pocitos sorprendían con algo desde lo táctico para absorber esa diferencia en los papeles. Y en los papeles, y en los hechos, el partido fue una fotocopia del expediente "IDA". Peñarol con el absoluto control del juego, Banco esperando, Santana atajando mucho en el global pero el agregado, una noche inspirada de Ordoqui. Ya está. Sin vueltas, el 11-2 fue reflejo fiel de lo sucedido en Scuola.

En la primera parte, el manya abrió la brecha de entrada, con el juego vertical característico, ante una insuficiente oposición del CBR. Ordoqui sacudió tres veces y ya casi que liquidaba la historia en pocos minutos. #Contundencia. Luego  bajó el desnivel carbonero en la última zona rival. Llegó el descuento de Calvete en la contra, cerrando un 3-1 que auguraba lo que finalmente pasó.

Lo tuvo abajo de la suela, a disposición, y cuando quiso, orientó unos centímetros hacia adelante y lo sacó de su camino. Dos apariciones por el segundo palo, Ordoqui y Arjona, en menos de 3' del ST, daban por cerrada la serie. Lo que vino luego, fue rotación de nombres en el ganador, estériles esfuerzos en el derrotado y un marcador que se fue hasta 11-2, redondeando la llave de mayor diferencia de cuartos de final. Destacar sí, las variadas y exquisitas conversiones de Ordoqui, ya inalcanzable en la tabla de goleadores de la temporada; y también a "Fefo" Santana en Banco, concluyendo un buen año bajo los tres palos, evitando una goleada mayor en la ocasión.

PEÑAROL 11 BANCO REPÚBLICA 3
Super Liga. Cuartos de final - Vuelta. 12/10 - 21:30
Gimnasio: Scuola Italiana. Árbitros: Marcelo Altez y Aecio Fernández
Goles: Nicolás Ordoqui (7), Diego Arjona (2), Rafel Ramos y Víctor Rodríguez. PEÑ // Andrés Calvete (2) CBR
El MVP: Nicolás Ordoqui.
Como para despejar lo que había sido su "flojo" partido de Ida ante banco, el joven maravilla se mandó siete de todas las formas habidas y por haber. Hace historia cada sábado.
Incidencia: Santana desvió un doblepenal de Ordoqui a los 38'

MOMENTO CUMBRE
El séptimo gol de Peñarol. Como un dejavú de varios otros golazos, pero aumentando el grado de dificultad. Ordoqui recibe en tres cuartas cancha, gira a su derecha y como si nada, saca un derechazo impactante que se incrusta en el ángulo. Aplaudió hasta la de la cantina.

MOMENTO SHOW 
Se iba el partido, Banco goleado y en sexta falta. Sale una pelota larga para Etcheverry en ofensiva, pero imposible llegar a la misma por la altitud. Diego saltó y puso la mano inocentemente para ofrrecerle otro tiro libre sin barrera a Ordoqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.