¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 21 de octubre de 2013

EL AFTER

COMO UN PARÉNTESIS
La Super Liga hizo un parate obligado el fin de semana, pero igualmente se jugó futsal en primera y juveniles. El después de la fecha, lo vivís en El Show del Fútbol Sala.

Banco se refresca, en el time out y en el plantel utilizado.
Los futsaleros quedamos con el gustito amargo de la postergación de la instancia más esperada del año. Las semifinales entre Peñarol - Malvín y Old Christians - Nacional, se suspendieron hasta lo que fue la reunión de este lunes en AUF, donde todas las parte involucradas llegaron a un acuerdo, definiendo todo como se preveía. El sábado en Scuola, serán las semifinales de IDA. A las 18:00 hs jugarán Malvín frente a Peñarol, mientras que desde las 22:00 hs se enfrentarán Nacional y Old Christians de Colonia. La reunión transcurrió con normalidad y la dirigencia enfocó en PRO, limando asperezas y olvidando algunas otras. Fue entonces, este fin de semana pasado, solo un paréntesis (otro de los tantos) que ha tenido la actividad en la temporada.

CENTRAL QUIERE PLATA
El equipo duraznense logró dar vuelta un partido casi perdido con Cardona y lidera la petit Liga de Plata. El Torneo sufrió una modificación en el sistema de disputa y ahora se suman a los 3 del interior, sobre la marcha, Boston River y Banco. Jugarán una ronda todos contra todos y después Play Off los cuatro primeros.

CON LOS PIBES
Justamente, Banco República dio la nota ante Boston, más que nada por el plantel con el que decidió afrontar este torneo. Solo Santana, López y Almirón aparecen como los "veteranos", de un equipo que se hizo fuerte ante los rojiverdes.

EL GRAN REGRESO
Se hizo presente en el Montevideo Rowing, observando la jornada final del primer torneo femenino del año, Roberto Sauces. El entrenador, quien fue intervenido quirúrgicamente hace unos meses, volvió a presenciar futsal tras el período de recuperación. ¡Grande Robert!

PROYECTOS
En la semana, el Ejecutivo comunicó que se abre un período de recepción de proyectos de entrenadores para las selecciones nacionales, tanto masculinas como femeninas. La actividad internacional más próxima (y trascendente) es la que se desarrollará en marzo, en el marco de los Juegos Sudamericanos de Santiago 2014, en ambas ramas.

EDIFICIO
#PentHouse Juan Manuel Romero. En la goleada 33:1 de Peñarol a Potencia, anotó 16 goles y batió el récord de tantos en un solo partido, en la categoría sub 20. Como lo habíamos consignado hace unas temporadas en esta página, cuando apareció en Malvín, JM sigue confirmándose como un proyecto de grandísimo jugador para nuestro futsal. #QuintoPiso El impactante marco de público en la definición del Torneo Femenino. Más de 200 personas colmaron el gimnasio de Rowing para seguir apuntalando el desarrollo de la rama en la disciplina, a pesar de AUF y la gilada. #PlantaBaja La apresurada decisión de suspender las semifinales de la Super Liga para el pasado sábado. Con otra "previsión", daba la sensación de que esto se podría haber solucionado antes. #SubSuelo La poquísima concurrencia en Banco - Boston el sábado en Scuola, redondeando en una jornada sabatina, donde con 3 matchs de sub 20 previos, se vendieron 30 entradas. #DeRipley El hecho de que, tanto jugadores, técnicos y allegados al deporte, pregunten por el fixture de juveniles, y que todavía no aparezca por ningún lado. ¡Ojo! Ahora capaz sale mañana, pero vamos por la tercera fecha. Ya esss tarrrde, néne...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.