¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 10 de octubre de 2013

SEBASTIÁN CASTIGLIONI: "Puede terminar siendo un buen año"

LA NUEVA ROCKOLA
Se fue, volvió y es como si nunca se hubiera ido. Una nueva temporada del "Corcho" Castiglioni en Old Christians, goleador y peleando el Campeonato Uruguayo.

Sábado en Scuola, Castiglioni se retira contento con el triunfo de Old Christians.
A los 28 años recién cumplidos, el pivot vive un presente personal satisfactorio. De nuevo en el cuadro de sus amores tras el pasaje del 2012 en Nacional y con las expectativas renovadas. Ya fue más de una vez máximo artillero de la Liga Uruguaya. Hoy suma 38 goles y es el segundo hombre que más mojó en el año, secundando al imponente Ordoqui. ¿Cómo vive Castiglioni la actual temporada?

Track 1)
OLD 2013: "Regreso a casa. Muy contento, por suerte muy contento".

Track 2)
OBJETIVO: "Apostamos al campeonato. Creo que nos reforzamos para eso y estamos preparados para lograrlo".

Track 3)
CARAS NUEVAS: "Los veo muy bien.Yo ya estaba de antes, pero los gurises se han acoplado muy bien al juego de Old Christians".

El "Corcho" está asentado desde el año pasado en Montevideo. Coincidió que para la presente temporada, su equipo se decidió a incorporar jugadores capitalinos, lo que le permitió estar acompañado en los viajes a Colonia cada semana, ya sea para entrenar o ir a los partidos.

Track 4)
LA VIDA EN EL SUR:"Tranqui. En pareja, laburando mucho. Por suerte me siento muy bien".

Track 5)
CALENDARIO: "Muy complicado, muy complicado... mucho parate. La verdad que si lo evaluamos me parece que ha sido un año malo en lo deportivo, pero puede terminar siendo un buen año para Old Christians".

Track 6)
EXPERIENCIA REGIONAL: "Es un intento de integración pero bueno.. creo que hay que darle un poco más de bola a los cuadros del interior. Me parece que hay cuadros que están por buen camino, otros no tanto, pero le tienen que buscar la vuelta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.