¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 15 de octubre de 2013

LA LUZ Y NACIONAL IRÁN POR EL TÍTULO

SON COSA SERIA
Los dos favoritos al título de antemano, se impusieron en semifinales del Torneo y pelearán por la Copa de Oro el domingo que viene. La Luz remontando en pocos minutos un resultado adverso y ganando por penales ante Fénix, mientras que Nacional fue contundente y goleó bien a Basañez. Por la Copa de Plata, Boston River se hizo de su primera victoria del año ante Salus.

FIGURAS. Flo Vicente y Lu Fernández fueron las mejores de la cancha.
DE LA CENIZAS
Titánico match protagonizaron una vez más los equipos de La Luz y Fénix, logrando las primeras, un triunfo casi mlagroso, ya que perdían 4-1 a falta de menos de cinco minutos. El equipo albivioleta había sido un poco más dentro de un trámite parejo y friccionado, pero donde las chances generadas habían sido muy bien aprovechadas. Figura consular la de Lucía Fernández, no solo por los goles, sino por su rendimiento general. Ya con el 4-1 a favor, promediando el segundo tiempo, daba la sensación de que el triunfo se iba para Capurro. La Luz no conectaba y Fénix defendía a muerte. Pero las verdes fueron al frente a impulsos individuales y alimentaron la idea del empate. Faltando un minuto y monedas logran el 4-4, para luego en los penales, imponerse claramente, dado la eficacia de sus ejecutantes y la labor de Priscila López, que paró dos tiros del rival.

LA LUZ 4 (4) FÉNIX 4 (1)
Torneo Confraternidad. Semifinal Copa de Oro. 13/10 - 20:20
Gimnasio: Montevideo Rowing
Goles: Florencia Vicente (2), Viviana Pérez y Mariela Péerz. LAL
Lucía Fernández (3) y Sofía Olivera e/c. FÉN
La MVP: Florencia Vicente

Nacional intratable, no le dio chance al equipo de Basañez.
CON TUTTI

En base a su juego de presión, gran movilidad y dinámica, Nacional fue mucho más que Basañez y ya en el primer tiempo liquidó el juego semifinal por la Copa de Oro. El bolso salió con todo, no dando ni un cachito de terreno para lo que pudiera ser una reacción rojinegra. Por virtudes propias más algunos errores del Basa, llegaron al parcial de 7-0 para el descanso. En el complemento la actitud y defensa rojinegra mejoraron en algo, pero la superioridad de Nacional siguió siendo clara, con grandes tareas de Gutiérrez, Chazarretta y Villar.

NACIONAL 11 BASAÑEZ 1
Torneo Confraternidad. Semifinal Copa de Oro. 13/10 - 22:30
Gimnasio: Montevideo Rowing
Goles: Fáttima Villar (4), Daiana Gutiérrez (3), Alejandra Laborda (2), Marisa Chazarreta y Andrea Aguirre. NAC // Mariana Areosa. BAS
Expulsada: Carolina Dos Santos. BAS
Incidencia: Rosana Carretto desvió un penal de Silvia Sagrera a los 32'.
La MVP: Daiana Gutiérrez

Boston River mejora y ya consiguió su primer resultado positivo.
LLEGÓ EL DÍA

Boston River logró su primer triunfo en el año y lo festejó merecidamente, para meterse en la final de la Copa de Plata contra Udelar. El equipo de Brandi-Oscar, dominó las acciones de todo el primer tiempo, adueñándose del trámite, pero costándole una enormidad convertir. Fue Carla Arrúa mediante tiro libre la que puso el justo 1-0. En la segunda mitad, Salus trató de equlibrar, pero colectivamente Boston tenía la contraseña para llevarse los tres puntos. Al equipo de Nuevo París no estaba claro para construir ofensivas, mientras que Boston, más vertical y sencillo, alertaba con más frecuencia.Otro gol de libre directo anotado por García, más una buena definición de Arrúa, redondearon el 3-0 definitivo. Sobre el final las rojiverdes se replegaron y cerraron una victoria merecida.

BOSTON RIVER 3 SALUS 0
Torneo Confraternidad. Semifinal Copa de Plata. 13/10 - 18:30
Gimnasio: Montevideo Rowing
Goles: Carla Arrúa (2) y Belinda García. BOS
La MVP: Carla Arrúa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.