¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 6 de octubre de 2013

NACIONAL 6 RACING 0

CASI PRONTO
Pese a que la diferencia en el score no fue tan abultada, lo expuesto en cancha por uno y otro equipo no dan señal de cambios para el partido de vuelta. Nacional lo ganó cuando quiso, regulando absolutamente el ritmo en la segunda parte.

Sin problemas Nacional venció al elenco racinguista en Scuola.
Tuvo la pelota, tuvo la iniciativa, tuvo la certeza de la instancia de lo que se estaba jugando. Nacional, sin ser una lumbrera del futsal ni mucho menos, impuso condiciones de entrada, llevó el ritmo del partido y encontró en buenas actuaciones individuales, la forma de dominar a Racing. Es cierto, los de Sayago se defendieron y poco más. Ni el quinteto titular de los de Antoine, con tantas buenas presentaciones en el año, pudo equiparar las acciones. Así fue que Nacional puso 3-0 la primera parte y debió ser algo más. Lo hecho por Llama, el aporte del "Plancha", la movilidad de Salgués, la inteligencia de Garrido, el talento de Daguerre, eso como lo más destacado en un equipo que desgastó a la academia y lo superó de manera irreprochable, pese a las buenas intervenciones (una vez más y van) del meta Gaitán.

La historia no sufrió demasiados cambios para el segundo tiempo. Nacional rotó más aún su plantel. Racing lo mismo, buscando respuestas que no aparecían y el partido fue entrando en una etapa chata. Transiciones para un lado y otro mal ejecutadas, algún tranque desmedido e inútil, y el trámite que se fue inclinando por inercia para el lado tricolor. La entrada de Ruiz más el reingreso del salteño Llama le inyectaron buenos minutos al equipo de Sánchez, quien logró ampliar ventajas y redondear con un 6-0 incuestionable. Mucho deberá mejorar Racing para tratar de aspirar a algo, tanto en juego como en actitud. Nacional, sin Blankleider hasta lo que sería la segunda semifinal, mostró que sigue encendido cuando se lo plantea, aunque ciertamente, sus rivales hasta ahora, no han sido medida para nada.

NACIONAL 6 RACING 0
Super Liga. Cuartos de final. Ida. 5/10 - 22:00
Gimnasio: Scuola Italiana. Árbitros: Christian Altez y Diego Nisivoccia.
NAC- Iniciales: Gonzalo Alonzo, Pablo Lanza, Jorge Rodríguez, Diego Llama, Ignacio Salgués. DT: Gustavo Sánchez. Ingresaron: Mauro Ruiz, Andrés D'Alessandro, Mauro Ruiz, Fabricio Fernández, Sebastián Castro, José Bassino, Guillermo Goerki, Mauro Roibal.
RAC- Iniciales: Christian Gaitán, Claudio Sanchís, Daniel Puppi, Pablo Fernández, Sebastián Chiozza. DT: Raúl Antoine. Ingresaron: Mauro Flores, Claudio Bo, Pedro Pereyra, Matías Perillo, Mitchell Rodríguez, Martín Velazco, Miguel Otero, Jonathan Velazco.
Goles: Diego Llama 2 (5'40" y 25'), Mauro Ruiz 2 (32' y 33' 20"), Diego Garrido (10') y Matías Daguerre (16'). NAC
Expulsado: Mitchell Rodríguez a los 19' 20". RAC

MOMENTO CUMBRE
El gol de Mati Daguerre. A falta de 4' para el entretiempo, el número 14 llega por zona izquierda y define por encima del golero, quien tapaba bien, pero nada pudo hacer ante la excelsa definición de Daguerre. Por el momento y la clase expuesta, fue el instante decisivo de la noche.

MOMENTO HOT
Un mini cruce que se dio cerca del final del match entre "Plancha" Rodríguez y Otero. Al tricolor no le gustó la forma de marcar de Miguel, y hubo un cruce de miradas en la cortita con ánimo de revancha que no llegó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.