¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 6 de octubre de 2013

MALVÍN 4 FLORIDA EL TANQUE 2

LO ABRIÓ A TIEMPO 
Malvín no las tuvo fácil para quedarse con los tres puntos en la ida de los cuartos de final. Llegando al final del primer tiempo pudo encontrar una victoria parcial, luego cimentada por una mejor producción en la segunda parte. Florida mostró su pleno crecimiento y definirá en casa el sábado que viene.

Malvín ganó en casa y deberá defender su ventaja en Florida.
Alta tensión. Malvín y Florida le pusieron calor a la tarde noche de la barriada sin fin. Un buen marco de público acompañó lo que se confirma como una de las llaves más apretadas de cuartos de final de la SLU. El equipo visitante se le plantó de igual a igual a los de Moliterno y demostró tenerlo estudiado. Le sacó ritmo al partido, no permitió casi que Malvín sacara contra ataques y también exhibió oficio para la ocasión. Sin De Palleja en la banca, que cumplía fecha de suspensión, los floridenses arrancaron mejor y se pusieron arriba con su arma letal. Derechazo alto del golero Diego Martínez y nada que hacer para Hidalgo, 1 a 0 la visita. Malvín tenía la pelota pero le costaba una enormidad progresar a la zona de finalización. Encima el juego entró en fase de fricción, en la cual ninguno entregaba ni un centímetro. Fue "Pampero" Sobral, en un robo  y transición corta, que pudo igualar el match cerca del entre tiempo. Y en otro golpe fundamental, a falta de un segundo para irse al descanso, Jachoian pone el 2-1 para los playeros que respiraron aliviados con esa ventaja parcial.

Para la segunda parte entregaron lo mejor. Sin ser un gran partido en lo técnico, el trámite no tuvo desperdicio. Malvín metió el cambio y logró jugar a una velocidad más. Esos primeros minutos de dominio, derivaron en la gran definición de la noche, con el sello de Jorge Sena para el 3 a 1. Florida se dio cuenta que estaba en partido y se animó a ir al frente para tratar de llevarse algo de la Avenida Legrand. Claro, tuvo que sufrir varias contras, donde el arquero Martínez supo lucirse. El pibe Rama descontó para los de la Piedra Alta, pero "Pampero" apareció de nuevo en un ataque rápido y selló el 4-2, marcador definitivo.Las nubes se despejaron a tiempo para Malvín, pero la primavera no es completa. Deberá ir a Florida, donde el clima no es para cualquiera y lo esperará un muy buen equipo como este Florida El Tanque.

MALVÍN 4 FLORIDA EL TANQUE 2
Super Liga. Cuartos de final. Ida. 5/10 - 19:30
Gimnasio: Club Malvín. Árbitros: Marcelo Altez y Ernesto Hartwig
MAL- Iniciales: Emiliano Hidalgo, Sergio Chacón, Mathías Maurente, Nicolás Mato, Alfonso Rivero. DT: Nicolás Moliterno. Ingresaron: Bruno Perdomo, Mathías Brogliatti, Sarandí Sobral, Jorge Sena, Maximiliano Jachoian.
FLO- Iniciales: Diego Martínez, Martín Colombo, Leonardo Triunfo, Esteban Lorier, Martín Colombo. DT: Pablo De Palleja. Ingresaron: Joaquín Rama, Federico Cabral, Hernán López, Pablo Montero.
Goles: Sarandí Sobral (2), Jorge Sena y Maximiliano Jachoian. MAL
Diego Martínez y Joaquín Rama. FLO
El MVP: Nicolás Mato

Amonestados: Sergio Chacón, Maximiliano Jachoian, Nicolás Mato y Sarandí Sobral. MAL
Diego Martínez, Marcio Gentile y Leonardo Triunfo. FLO

MOMENTO CUMBRE
El tercer gol de la playa. Había que abrir un gol más para jugar con tranquilidad y apareció el hombre. Jorge Sena con diagonal por la derecha y remate al ángulo puso un tanto clave en el trámite.

MOMENTO HOT

1) Festejo del gol del empate de Malvín. Pampero que anota y lo grita a destajo, muy cerca de un homnre floridense al que no le gustó nada y le dijo algo al paso.

2) Ya con el partido caliente y alguna falla arbitral que no agradó a la hinchada visitante, el griterío de afuera estaba al límite. Se dio entonces una situación atípica, donde el DT de Florida (en la tribuna, suspendido) le tuvo que "parar el carro" a un parcial de su equipo, incluso quedando Face to face. "¡Vayan a alentar a Florida siempre!", le esputó De Palleja con firmeza.

1 comentario:

  1. Muy buena la crónica, quiero hacer una pequeña corrección, el entredicho entre De Palleja y el hincha, fue con un parcial de Malvín porque estaba agrediendo verbalmente a uno de nuestros jugadores. El trato por parte de los representantes del Club Malvín fue impecable, existiendo ademas una relación de profunda amistad entre De Palleja y Moliterno, debido a que fueron compañeros durante años. Aclaro eso solo para dejar en claro que no tenemos ese tipo de problemas en nuestro club, los únicos que estábamos en el gimnasio de Malvín eramos colaboradores y familiares de los miembros del plantel.- Abrazo y las clásicas felicitaciones por el gran trabajo que hacen.-

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.