¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 13 de octubre de 2013

OLD CHRISTIANS 8 BOSTON RIVER 2

A LEY DE JUEGO TODO DICHO
Como en el juego de barajas más tradicional de nuestro país esta frase marca un momento de definición cuando el final está cerca y se pretende variar los antecedentes del juego. Con otro triunfo con gran autoridad imponiéndose en el juego y marcando diferencias claras Old Christians avisa que está para jugársela y no es “truco”. Esta vez parece más firme que años anteriores sabiendo que en el horizonte está nada menos que el tricolor, un viejo conocido, cómplice de partidos memorables.

Dupla arbitral y capitanes del encuentro disputado en Juventud. 
Desde el comienzo fue el dueño de las acciones el equipo del trébol negro con la omnipresencia de Catardo en todos los sectores de la cancha y a los tres minutos también en la red cuando tomó un rebote después de un tiro libre. A los diez ya eran dos goles de diferencia cuando nuevamente Mascota define abajo frente a Codina, luego de una muy buena asistencia de Moreira. Continuaba el dominio del Old que salvo algún acercamiento de parte de Coronel y una pelota que rozó el palo de Viñoly no necesitó del lucimiento de Montans. A los quince con un libre Castiglioni ampliaba diferencias y a falta de treinta segundos para el final del parcial otra vez Corcho luego de una buena maniobra personal y certera definición marcaba el cuatro a cero y ya sentenciaba el encuentro.

Al comienzo del segundo tiempo, Viñoly descontaba para Boston, pero los nervios de la visita se harían notar con las expulsiones, la primera de Aguirrezabala a los tres minutos luego de una falta a Catardo pasible de amonestación y por doble tarjeta debió abandonar la cancha. Con diferencia numérica otra vez Richard marcaba. Montero a los seis también vio la roja y treinta segundos más tarde Debat ponía el seis a uno. Mascota anotaba veinte segundos más tarde y poco después Camps se fue expulsado. Un minuto transcurrió para que Bombi cerrara la cuenta del local y a los trece Coronel de penal cerraba el marcador para un ocho a dos contundente. Los últimos minutos fueron de trámite que sirvió para dar juego a las dos plantillas. De esta manera Old Christians vuelve a estar en instancias de semifinales al igual que el año anterior, en esta ocasión en frente, cambia el grande.

OLD CHRISTIANS 8 BOSTON RIVER 2
Super Liga. Cuartos de final - Vuelta. 12/10 - 21:00
Gimnasio: Juventud (Colonia), Árbitros: Daniel Rodríguez y Andrés Martínez.
Goles: Richard Catardo (4), Sebastián Castiglioni (2), Gabriel Debat y Germán Bombi. OLD
Mario Viñoly y Juan Coronel. BOS 

Expulsado: Miguel Aguirrezabala, Rodrigo Camps y Manuel Montero.BOS

Cobertura: Fernando Cabrera

Foto: Sebastián Ratto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.