¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 13 de octubre de 2013

NACIONAL 7 RACING 0

CASO CERRADO
Solo faltaban algunas pruebas para confirmarlo y la evidencia del sábado fue contundente. Después de un primer tiempo algo equilibrado, Nacional superó a la academia sin inconvenientes. Los tricolores manejaron con soltura la serie ante un pálido Racing, que no pudo convertir en ninguno de los dos partidos. 

Firme en defensa. El bolso recibió solo dos goles en contra en lo que va de SLU.
No pudo hacer nada Racing para disimular lo que todos sospechaban. Dar vuelta la historia ante Nacional, aunque para hacerlo solo bastara con ganar por un gol, fue una quimera. El bolso ganó de pe a pa, sin exhibir mayores virtudes, simplemente aplicándose a lo que exigía el rival. Tras unos minutos de cierta dificultad para perforar la defensa racinguista, Nacional encontró los goles con que se fue al descanso 2-0 y derribó cualquier esperanza de batacazo. Los "Diegos", Llama y Garrido, pusieron esa ventaja parcial, para cimentar la cómoda victoria.

El segundo período, tal cual la semana pasada, evidenció las carencias de Racing a la hora de atacar y culminar ante un equipo que se dedicó a regular energías y plantel. Los goles cayeron por decantación. Salgués, "Plancha" x 2, D'Alessandro y Garrido de nuevo, ampliaron cifras definitivas. Pudo haber sido mayor, pero el equipo de Sánchez no se lo propuso y eso es un asunto a observar en sus próximos compromisos. Si bien encontró rendimiento parejo en todo su elenco, Racing no fue medida en casi ningún aspecto. Se viene una semifinal de lujo ante Old Christians.

NACIONAL 7 RACING 0
Super Liga. Cuartos de final - Vuelta. 13/10 - 17:30
Gimnasio: Scuola Italiana. Árbitros: Federico Cardoz y Analía Da Rosa
Goles: Diego Garrido (2), Jorge Rodríguez (2), Diego Llama, Ignacio Salgués y Andrés D'Alessandro. NAC
El MVP: Diego Garrido.
Su inteligencia y capacidad para buscar el espacio, lo transformó en pieza clave para ir abriendo el partido. Dos goles y el sello de calidad renovado.
Sub 20: Nacional 19 Rampla Juniors 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.