¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 6 de octubre de 2013

OLD CHRISTIANS 6 BOSTON RIVER 1

PERFIL GRANDE
El Trébol Negro visitó a Boston en Montevideo y marcó la serie. Con algunos buenos pasajes de futsal y controlando el partido en líneas generales, obtuvo una amplia y merecida victoria. La llave no está liquidada, pero Old Christians sigue pisando fuerte en la Super Liga, abriendo su camino a un paso más que importante.

Foto de archivo para un equipo que se actualiza sábado a sábado.
Se esperaba un tanto más de ambos y del partido, pero igualmente Old y Boston ofrecieron un trámite atractivo y de los que poco se ve en nuestro alicaído futsal. Con un primer tiempo que cerró 2-1 a su favor Old Christians, pero el que hizo el "desgaste" fue Boston. Defensas retrasadas en la propuestas de los dos, con excepción de alguna fugaz presión sobre los laterales, pusieron en cancha un juego que careció del alto voltaje que aguardábamos. Por respeto o por planificación, esos 20 iniciales se dieron así, contando Old con un notable trabajo de Montans en el arco y por supuesto, una efectividad propia de la calidad de sus jugadores. Catardo y Debat pusieron los goles en el primer tiempo, mientras que Montero señaló para los rojiverdes.

En la segunda parte sí, la brecha se fue ampliando en base a la aplicación de cada equipo. Old Christians jugó como un relojito, no importara el quinteto que estuviera en cancha. Buggiano fue el jugador que conocemos de los últimos años, una velocista inteligente que no muestra punto flojo. Castiglioni reencontró el gol y los demás rindieron lo necesario. Boston, quizás mereció algún gol más, pero no concretó sus intenciones en la ofensiva, no supo "terminar la obra". Sin Baptista (suspendido) y apostando a una rotación corta, los de Aguirrezabala fueron perdiendo pisada en el partido y si bien la serie no está liquidada por la valía de su plantel, este 6-1 en Montevideo marca mucho. El sábado que viene se definirá todo en Colonia. Mano a mano y por la ficha, pero con la ventaja para el lado de los del Trébol Negro, que ya mostraron su perfil grande.

OLD CHRISTIANS 6 BOSTON RIVER 1
Super Liga. Cuartos de final. Ida. 5/10 - 20:15
Gimnasio: Scuola Italiana. Árbitros: Fernando Ríos y Miguel Rivas
OLD- Iniciales: Juan Montans, Ignacio Buggiano, Walter Rodríguez, Richard Catardo, Sebastián Castiglioni. DT: Daniel Martínez Prandi. Ingresaron: Nicolás Bein, Gabriel Debat, Germán Bombi, Maximiliano De Mello, Nicolás Moreira.
BOS- Iniciales: Diego Codina, Diego Pastoriza, Miguel Aguirrezabala, Manuel Montero, Miguel Aguirrezabal. DT: Miguel y Oscar Aguirrezabala. Ingresaron: Juan Coronel, Rodrigo Camps y Ángel Urraburu.
Goles: Richard Catardo 2, Gabriel Debat, Sebastián Castiglioni, Walter Rodríguez y Germán Bombi. OLD // Manuel Montero. BOS
El MVP: Ignacio Buggiano


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.