¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 22 de octubre de 2013

NACIONAL FESTEJÓ EN UNA JORNADA INOLVIDABLE

GANARON TODAS
Las tricolores derrotaron a La Luz en una final a todo trapo con gimnasio desbordado y celebraron la obtención del título. Los partidos por el tercer y quinto puesto, también se vivieron de una manera intensa. El femenino despega, concitando la atención de todos. Felicitamos a todos los clubes, que más allá del nivel deportivo, apuestan al desarrollo de la rama.

Nacional posa para varios medios que cubrieron la jornada final.
Finalizó el primer torneo del año, con una jornada dominguera que acaparó las instalaciones del club Rowing. En la final, Nacional se impuso 10-7 a La Luz y levantó la Copa. Previamente, Basañez ganó el tercer puesto tras derrotar a Fénix 5-3, mientras que Udelar logró la quinta ubicación con su victoria de 6 a 3 ante Boston River. Las posiciones de este campeonato, definieron la disposición de las series para el Uruguayo que comenzará el próximo fin de semana, donde se suma Cardona. Los equipos ya llegarán con nueve partidos disputados en condiciones oficiales y el apoyo constante del público. Sin duda, todo un éxito y acierto la organización del mismo.

FUE TRICOLOR
El elenco dirigido por Jorge Seré superó con justicia a La Luz en una final atrapante de comienzo a fin. De entrada, parecía iba a ser más fácil la empresa para el bolso. Un parcial de 4-0 marcaba el claro dominio de un equipo sobre otro. Sensacional actuación de Daiana Gutiérrez, que abría el camino con dos golazos y anunciaba su gran noche, hasta ser expulsada. Pero desde las cenizas renació La Luz. Con empuje y eficacia a la hora de atacar el arco de enfrente, las verdes se pusieron a un gol, aprovechando unos minutos de "locura" que tuvo el partidos. Así, 4-3 arriba Nacional, culminaba el primer tiempo.

En la segunda parte el trámite se abrió por completo. Siempre manejando una ventaja de dos, tres goles el equipo tricolor, pero trabajando muchísimo para detener los impulsos de un La Luz que estaba encendido. Chazarreta, Gutiérrez y Villar fueron decisivas para que las se hicieran fuertes ante la levantada de La Luz. Vicente y la enorme gestión de Mariela Pérez alentaban una reacción de la Luz que dejó todo pero no fue suficiente. Con ambos equipos pateando penales largos y el éxtasis de la platea, se fue el partido y el título para Nacional. #MomentoCumbre Taco de Ale Laborda por paralela, Gutiérrez que gana en velocidad y de puntín la cruza en el ángulo promediando el segundo tiempo.

NACIONAL 10 LA LUZ 7 
Torneo Confraternidad femenino. Final. 20/10 - 21:00
Gimnasio: Montevideo Rowing
Goles: Daiana Gutiérrez 4, Alejandra Laborda 3, Marisa Chazarreta 2 (uno de doblepenal) y Fáttima Villar. NAC
Florencia Vicente 3, Mariela Pérez 3 (dos de doblepenal) y Sabrina Ferreyra. LAL 

Expulsadas: Gabriela Paiva (LAL) y Daiana Gutiérrez (NAC)
Incidencias: Priscila López desvió un penal de Aída Camaño / Lorena Acevedo desvió un doblepenal de Mariela Pérez.
La MVP: Daiana Gutiérrez (Fue también premiada como la goleadora del torneo)

BRONCE ROJINEGRO
En un partido de trámite parejo en líneas generales, donde por momentos dominó la imprecisión, Basañez ganó y se subió al podio del tercer puesto. A tranco lento y sin emociones sobre los arcos transcurrieron los primeros minutos. Luego Basañez puso aceleró y encontró una distancia de 3-0 en buenas jugadas colectivas. Sobre el final de la primera parte, llegó el doble descuento de Fénix, a través de dos golazos de Seoane y Fernández. En el tiempo complementario, la acción estuvo un poco más interesante y a su vez friccionada. El juego claro no apareció casi nunca, pero pudo el elenco sangre y luto marcar dos tantos más para asegurar la victoria, a través de Meaños y Ganz. Jime Montgomery, en gran corrida, anotó el descuento en el final.

BASAÑEZ 5 FÉNIX 3
Torneo Confraternidad femenino. Final. 20/10 - 21:00
Gimnasio: Montevideo Rowing
Goles: Laura Ganz 2, Denise Dufau, Denise Irigoin y Lucía Meaños. BAS
Natalia Seoane, Lucía Fernández, de doblepenal y Jimena Montgomery. FÉN

Incidencias: Laura Ganz estrelló un doblepenal / Rosana Carretto desvió un doblepenal de Natalia Seoane.
Lucía Meaños desvió un doblepenal
La MVP: Laura Ganz
APUNTAN A MÁS
Entretenido partido se observó por el quinto puesto de la competencia. Udelar no las tuvo nada fácil pese a controlar el juego en gran parte, dado que Boston se las ingenió para igualar por tres veces consecutivas el marcador. El primer tiempo fue cerrado y algo aletargado, yéndose al descanso cone l 1-0 a favor de las Udelaras. Después vino lo mejor del partido, con ida y vuelta constante y muchas chances de gol. El equipo dirigido por Matías Viera sacó ventajas en el final y cerró una justa victoria por tres goles, aunque Boston sigue mostrando un paulatino crecimiento en cada match.

UDELAR 6 BOSTON RIVER 3
Torneo Confraternidad femenino. Final. 20/10 - 21:00
Gimnasio: Montevideo Rowing
Goles: Giovana Turturiello 2, Graziana Ravelo, Sofía Stareckzek y Corina Aguiar. UDE
Carla Arrúa 3. BOS 

La MVP: Corina Aguiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.