¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 15 de octubre de 2013

PARQUE CUBANO 3 CARDONA 2

 SE PUSO BUENO 
Por la segunda fecha de la Divisional de Honor, Parque Cubano se recuperó de su derrota en Durazno y ganó por mínima ante Cardona en Canelones. 

Cubano recibió a Cardona en el debut de los celestes en "la de Plata".
Domingo soleado que sirvió para arrimar unas 120 personas al Municipal canario. Allí se enfrentaron en un atractivo y parejo encuentro, los equipos de Parque Cubano y Cardona. El local fue quien controló las acciones en principio, poniéndose 2 a 0 arriba. Era justo el parcial hasta que Cardona mostró reacción y logró el descuento cerca de irse al descanso. Vuelto al segundo tiempo, Parque Cubano amplió a través de Santa Lucía y estando 3-1 pudo liquidarlo. Luego vino el mejor momento de Cardona, que anotó el segundo y exigió en varias más al arquero Díaz, estando cerca de lograr el empate.

Para la semana próxima, la tercera fecha marca el partido en Cardona entre el local y Central de Durazno, cerrando la primera ronda. Se confirmó a su vez, que los eliminados en cuartos de Super Liga, estarán jugando entre ellos con el mismo sistema: Boston River, Florida El Tanque y Banco República. Los dos primeros de cada "serie" (si dividimos en interior y capital), se cruzarán entre sí, primero y segundo, para luego definir los finalistas.

PARQUE CUBANO 3 CARDONA 2
Liga de Plata. 2ª fecha. 13/10 - 20:00
Gimnasio: Municipal Sergio Matto (Canelones). Árbitros: Fernando Ríos y Silvia Ríos.
Goles: Iván Santa Lucía (2) y Diego Castro. CUB
Lautaro Álvarez y Matías Pérez. CAR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.