¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 8 de junio de 2009

EL AFTER

Lo que dejó la segunda del Metro todos los lunes con elshowdelfutbolsala

Con su victoria de 7-1 sobre Fénix, el Club Malvín es uno de los punteros del Torneo jugadas dos fechas. El equipo dirigido por Nicolás Moliterno ha recibido sólo un gol en este par de juegos y su verdugo fue Grandillo el último Domingo. En el azul están alternando el custodia de la valla. Federico Santana y Christian Rúa, atajan un tiempo cada uno y por ahora lo van a seguir haciendo según su entrenador, ya que muestran un nivel muy parejo. El ex Peñarol, además anotó un gol frente a los albivioletas.
El otro líder es Peñarol, que ganó bien ante Victoria y alcanzó los 16 goles a favor, más que ningún club. El aurinegro, pudo de esta manera, imponerse ante quien había sido su verdugo de todo el año anterior. Buena preparación para el clásico la del manya pero también bueno el apronte de sus primos. Nacional ganó un partido trascendente frente al Juventud pedrense, y llega optimista para el Sábado que viene jugar el partido más importante de nuestro futsal.
Tras el triunfo, Ignacio Salgués declaró: "Fue un partido muy complicado. Muy cerrado al principio, bastante imprecisos estuvimos, pero pudimos abrir el marcador. Luego nos padaron, pero se notó el trabajo de este grupo de amigos, y lo pudimos sacar adelante"
- ¿Cuál fue la difrencia entre Nacional y Juventud?
"La gran diferencia que hubo fue el recambio y la cantidad de jugadores que pudieron aportar un buen juego. Y ellos en el segundo tiempo sintieron el casancio físico ya que usaron 6 o 7 jugadores nada más. Creo que este cuadro va a estar peleando arriba con nosotros. Así que muy contento"
- Sánchez te está dando la posibilidad para arancar de titular este año...
"Seguro. Teniendo la edad de sub 20 todavía, Gustavo me dio la confianza y espero responder de la mejor manera..."
El equipo que peor quedó parado esta fecha fue el Club Victoria. Los rojos, además de perder y no convencer con el rendimiento, sufrierán las bajas por expulsión de tres baluartes: Martín López, Mariano Calistro y Raúl Arieta. Y la próxima es con Banco República. El cambio de fechas le jugó una mala pasada a los de Jacinto Vera.
Por último destacar la gran producción de Bella Vista y su victoria de 7 a 1 frente a la Cató. Rodrigo "Loli" Pérez, uno de los goleadores de la temporada pasada en la B, repite justamente y encabeza con 5 la tabla de pichichi junto al carbonero De la Concepción.
Recordar que el fin de semana próximo, se van a estar jugando los clásicos de las 3 categorías en el Cilindro, esto correspondiente a la 4ª fecha. Esta etapa fue trocada por la 3ª ya que desde 20 el principal escenario del futsal está ocupado, y el Nacional-Peñarol debe jugarse por razones de seguridad sólo allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.