¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 21 de junio de 2009

JUVENTUD DE LAS PIEDRAS 7 PEÑAROL 4


CINCO PANCHOS POR FAVOR
Pídalos con lo que quiera. Bien "hot" estuvo Francisco Abelleira y con cinco golazos para tooodos los gustos llevó a Juventud a un importante triunfo en un gran partido. Alta definición.

De lo mejor que vimos en el Metro hasta ahora el partido entre mirasoles y pedrenses. El trámite se fue desarrollando de manera cada vez más intensa, y a pesar de fallas en las llegadas o las de los árbitros, nunca bajó el ritmo y el atractivo.
El primer tiempo fue un gran adelanto de lo bueno que vendría después. Juventud con la iniciativa permanente y el carbonero defendiendo notable un pasito atrás de la mitad de cancha. Tras gol inicial de Abelleira que entró sólo por el medio del área, Peñarol lo dio vuelta con Cristian Eguren (debut con gol) y el "Gallego" Huertas que remató al ángulo tras un rebote.
Así se fue la primera parte. Nuevamente Juventud había sido víctima del hecho de querer (y DEBER, en función de su plantel) ser protagonista. Mucha posesión, poca efectividad y el desequilibrio en defensa que los rivales saben deben aprovechar cuando se los enfrenta.
Pero en el complemento de Salto llegaron noticias. El 2-2 casi al comienzo fue un lujo de "Pancho" Abelleira. El manya se hizo fuerte a pesar de que Buggiano salió mareado tras un choque y De la Concepción se resintió en el peroné, y así fue Silveira tras pase de Otero, quien marcó con shoot cruzado en jugada de tiro libre. A partir de allí comenzó el nuevo show de Don Franciso. Asistido por la mejora de Blankleider y Custodio, el poste hizo destrozos cada vez que le dieron media chance. Sumó cinco goles (Qué digo gol? GO LA ZO), dos de ellos definidos picando la pelota. Por medio de Ángel Eguren los de Roba descontaron pero ya la diferencia para Juventud era clara, y con espacios Sergio Chacón tmabién apareció para liquidar todo.
Merecido triunfo del equipo de Ibarra, que basó su victoria en un domingo inspirado del 5. Que jugó al cinco de Oro, y embocó todas.

DETALLES. 3era fecha Torneo Metropolitano. Hora 21:00
JUVENTUD 7 PEÑAROL 4
Gimnasio: Montevideo Rowing. Árbitros: Leonle Méndez (5) y Eduardo Aguirre (5)
JUV- Equipo inicial: 1- Diego Monserrat, 8- Diego Pastoriza, 9- Juan Custodio, 14- Sergio Chacón, 7- Santiago Blankleider. DT- Carlos Ibarra. Ingresaron: 2- Martín Díaz, 5- Francisco Abelleira.
PEÑ- Equipo inicial: 1- Emiliano Sotelo, 8- Ignacio Buggiano, 14- Sebastián Dela Concepción, 10- Marcelo Neffa, 16- Ángel Eguren. DT- Aníbal Roba. Ingresaron: 5- Gustavo Huertas, 9- Facundo Silveira, 6- Alexis Otero, 2- Bruno López, 11- Cristian Eguren.
Goles: Francisco Abelleira (9'05", 20'35", 30'03", 34'10" y 38'), Chacón (17'22" y 39'23") JUV
C. Eguren (12'), Huertas (12'28"), Silveira (29'37") y A. Eguren (38'58") PEÑ
Incidencias: Sotelo devió un doblepenal de Blankleider a los 19'25".
Huertas desvió un doblepenal a los 35'. PEÑ
Sub 20: Peñarol 6 Juventud 1
Sub 17: Peñarol 10 Juventud 0

EL MVP- Más robado que nunca, Francisco Abelleira, sus cinco goles y su trabajo en el segundo tiempo fueron absolutamente desequilibrantes.

LO GALÁCTICO DE LA NOCHE
El segundo de Pancho. Recién arrancaba el segundo tiempo. La toma por izquierda apenas pasando la mitad de la cancha. Tira un caño y se va. Enfrenta al golero y también manda un túnel hacia la red. Un ilusionista. Y pensar que lo había adelantado. Antes del partido comentó en los alrededores de la mesa que "Lo galáctico" iba a ser que él iba a ser el protagonista de esta sección.

1 comentario:

  1. otra vez,,,,
    vamo arriba el manya che '¡¡¡¡

    sr. pizzorno: si algun dia tengo la posibilidad de ir a la capital a ver un partido, no tenga la duda menor que lo buscare para que me cuente.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.