¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 3 de junio de 2009

KEVORK KOUYOUMDJIAN

Segundo Miércoles de mano a mano para "El Perro Verde". En esta oportunidad con el Presidente de la Comisión Nacional de Fútbol Sala de la AUF. La entrevista fue cuando se sorteó el fixture, y nos habló del nuevo cuerpo de neutrales, de la temporada que arrancó y de la selección Nacional.

- ¿Cómo recibe la Comisión esta nueva etapa que comienza?
Estamos muy contentos, por el apoyo de toda la prensa, por la gente que nos ha acompañado. Se ha hecho un sacrificio de 2 o 3 meses de trabajo. Pudimos entregar los premios del 2008, y a su vez hicimo la programación, por lo menos hasta Julio de este año.
- Se habló de sponsors, de difusión. Ahora viene la parte de concretar lo programado con una actividad regular que fue lo que quedó en deuda el año pasado ¿Cómo se perfila este aspecto?
Este año vamos a ser muy cuidadosos en ese sentido. Se va a dar prioridad a todo lo que es la actividad local. Cuando tengamos algún tipo de invitaciones internacionales las vamos a tener que estudiar y logicamente, no podemos dejar a la seleción Uruguaya sin jugar, porque el futsal generalmente ha tenido buenas actuaciones en el exterior. Pero vamos a tratar de que este año se jueguen los campeonatos locales, sin que se trunquen por ningún motivo.
- Lasalvia y Frattin, después de algunas idas y vueltas, finalmente se integraron a la Comisión. ¿Cómo viene el grupo de trabajo?
Muy bien. Desde que en Febrero el Dr. Corbo pidió a la Asamblea que nombrara dos integrantes más, nosotros no hicimos ningún tipo de objeción, ni en el caso mio, ni de Rubio ni D'ambrosio. Conocíamos a estos dos compañeros por actuaciones anteriores, Frattin como dirigente de Boston River y en el caso de Lasalvia como D.T. Y realmente me encuentro sorprendido por, en el poco tiempo que están, el apoyo y la dedicación que le dan al deporte.

- ¿Qué se sabe del sexto neutral?
En una reunión que tuve con Rivero y Bauzá, dandole la notificación de como estábamos integrados oficialmente, después de la ratificación de ellos, le dijimos que esperábamos la designación del nuetral que falta. Que también va a ser coordinador de la rama femenina. Una rama que la vamos a tener en cuenta este año y que queremos que se afilien la mayor cantidad de equipos, y juagr un campeonato a dos ruedas.

- Hay un Grand Prix en Junio ¿Qué novedades hay del DT y la selección?
Nada. Recién he recibido oficialmente de manos del Sr. Enrique Romero la invitación. Pero ya le contestamos que, de la manera que estaba hecha va a ser imposible cumplir. Tendríamos que pagarnos los pasajes, no sabemos en que ciudad es (N de R: se confirmó en estos días que es en Jaraguá) Se lo hemos hecho saber a la CBFS y a la organización del evento y estamos a la espera de una respuesta para saber si es viable. Y el tema del técnico también lo tendríamos que definir ahí...

- ¿Así que en el tema cuerpo técnico se está en cero?
Si, si. Por el momento si.. Ésta comisión se integró nueva. Nosotros respetamos a todos los técnicos que estuvieron en las selecciones, esto no quiere decir queno sigan. Pero hoy no tenemos el tema selección sobre la mesa.

Por hoy es todo. En el correr del año, el Perro Verde, estará de nuevo con Kevork.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.