¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 9 de junio de 2009

VAMOS LOS PIBES

Igual que en mayores, Malvín y Peñarol mandan en Sub 20.

El Sábado se disputó un sólo partido en categoría juvenil y fue el que los carboneros le ganaron por 3 a 1 al conjunto de Victoria. El trámite tuvo unos primeros minutos de paridad hasta que el team de Roba se fue adueñando de a poco del control de las acciones. Esto no quiere decir que el partido haya sido vistoso ni mucho menos. Tras la apertura de Silveira para el aurinegro promediando la primera parte, el juego fue cayendo en un pozo que, en el segundo tiempo tuvo pasajes de somnoliencia total. Sobre el final de los 20' Cedrani había puesto el 2-0 con buen remate y ya sentenciaba en parte el cotejo. Bastaba ver un gol más de Peñarol por parte de Román y el descuento de Conze para los rojos, antes de escuchar el pitazo final que despertó a más de uno. Sin jugar bien, el manya sigue arriba.

PEÑAROL 3 VICTORIA 1. 2ª fecha. Árbitros: Eduardo Aguirre y Andrés Cunha.
Goles: Facundo Silveira (11'), Cristian Cedrani (19'49") y Ángel Román(36'40") PEÑ
Diego Conze (37'30") VIC

El Domingo de mañana en la cancha de Malvín, el papal abrió la jornada con una goleada. Fue 10 -1 sobre la Universidad Católica, que asciende a una gran cantidad de goles en contra en tan sólo dos partidos. El arbitraje correspondió a Daniel Rodríguez y Laura Geymonat.
A primera hora de la tarde se vivió un partido cerradísimo entre Fénix y Malvín. Ganó el azul de la playa, locatario en la ocasión por 2 a 0. Ambas anotaciones convertidas por Ignacio Masaguel a los 14'33" y 19'. Miguel Rivas y Federico Cardozo fueron los jueces.
Para completar la jornada, jugarán esta noche en Montevideo Rowing, Nacional y Juventud de Las Piedras desde las 22:00 hs.
La sub 17 como consignamos en el informe anterior, arranca el Sábado en los partidos adjuntos a Primera División. Pero el Domingo también hay actividad para esta categoría, y es la siguiente:

9:30 hs NACIONAL - FÉNIX
11:00 hs PEÑAROL - JUVENTUD
12:30 hs FÉNIX - OLD CHRISTIANS
14:00 hs BANCO REPÚBLICA - MALVÍN
15:45 hs OLD CHRISTIANS - VICTORIA

Todos estos partidos se jugarán en el gimnasio de Montevideo Rowing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.