¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 4 de junio de 2009

LOS TAGS PARA EL FIN DE SEMANA

En tres canchas de Montevideo habrá Fútbol Sala. Aquí algunos datos para ir viviendo la actividad que se viene.

Debido al partido Uruguay-Brasil de las 16 hs por la Eliminatoria, los partidos correspondientes a la segunda del Metropolitano comenzarán a partir de las 19 hs. El primer encuentro de la jornada será un siempre vibrante choque entre Peñarol y Victoria. Éste último debutante en la temporada. Dirigido por Miguel Quintas, el rojo contará con el regreso de Diego Codina bajo los tres palos, y la también reincorporación en los últimos días, tras un alejamiento temporal, de Raúl Arieta. El zurdo lateral, estará a la órden si es que se encuentra recuperado de su lesión en el pie. Peñarol, ya confirmó que está bien preparado para el Metro con la goleada del Martes ante Buceo, estrenando dos valores que no participaron del Sudamericano: Juan Mussio y Andrés Farías.
Luego de este partido y su versión en sub 20, llegará un encuentro muy esperado: Juventud - Nacional. No sólo por la valía de ambos planteles que los ponen como favoritos a definir el Torneo ya de arranque, sino por la especial situación que se ha dado con los jugadores que dejaron al tricolor para defender al club pedrense. Chacón, Abelleira, Baptista contra su ex equipo por primera vez. Aunque Damián se desgarró el partido pasado y no llega para éste. En cuanto al tema de Juan Custodio, ya nada puede hacerse en la AUF. El jugador fue retenido por el Club Nacional de Fútbol, pese al sin fin de intentos por destrabar la situación. Ahora, el asunto dependerá de acciones legales que ya se han iniciado.
Otro punto para aclarar. Habíamos hablado de Salgués como jugador que ya es sólo de mayores y no es así. El player tricolor, podría ser utilizado en sub 20 por este 2009 también, pero será parte del equipo de primera y solamente jugará los clásicos de juveniles.
También rectificar una información que manejábamos sobre el pase de Víctor Rodríguez a la institución del Parque. No hubo un pago de 15000 pesos para que el hábil lateral llegara al club, sino que Nacional cedió una hora semanal de gimnasio en el Rowing para su antiguo equipo, el Victoria. El partido será a las 22:30 y es un espectáculo asegurado.
El Domingo se complementa la etapa con dos matchs en el Club Malvín. Ambos con sub 20 previo. A las 11:30 Bella Vista y la Universidad Católica; mientras que a las 15 hs el locatario recibe a Fénix.
En Sub 17, hubo una corrección de horario. A las 10 jugarán Juventud- Malvín como estaba estipulado, pero Victoria- Banco República se atrasa para las 14:30. Ambos cotejos en Montevideo Rowing Club.
El mismo Domingo desde las 13 hs. en Maldonado se va a disputar el Cuadrangular Nacional del Este - Copa Canal Once. Los equipos femeninos que competirán son: Punta del Este, Nacional, Atenas de San Carlos y Rentistas.
Ya que nos referimos a las mujeres, recordar que hasta el 10 de Junio se reciben la inscripciones para el primer Torneo oficial de la rama organizado por la AUF. Se realizan en las oficinas de la Comisión desde las 15 hs.
Por hoy es todo... ¿Querían noticias? Ahora ya las tienen.

2 comentarios:

  1. vamos a ponernos media pila con la verdad, Nacional si pago $15000 por Victor, ademas de pagarle $4000 por mes al jugador, cosa que no esta para nada mal, lo malo es que sigan mintiendo y que se lo digan a los jugadores en la cara, como si fueran unos bobos, somos pocos aca y sabes como son las cosas.
    Saludos a todos los futsaleros de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Es triste con lo que sale el campeonato que haya que jugar en una cancha de cemento, no tendrian qu ebajar un poco el precio, ya que no tenemos por un mes el cilindro

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.