¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 20 de junio de 2009

VICTORIA 10 BUCEO 1

EL SELLO ROJO
Ambos equipos sufrían varias bajas, pero sin duda el más afectado fue Buceo, que con el correr de los minutos no soportó el ritmo de un Victoria inspirado le puso al partido. Goleada inobjetable.

En el gimnasio de Montevideo Rowing Victoria aplastó a Buceo por 10 a 1. Los de Jacinto Vera desde el inicio tuvieron la pelota que con gran movilidad de sus jugadores y eficacia en la definición sellaron el resultado antes de la primera mitad. A los 13 minutos ya el marcador era de 3 a 0, con un juego colectivo sólido basado en la salida segura y precisa que daba Alejandro Fernández, ayudados por un Buceo replegado que no encontraba el balón y que cuando lo hacía salía rápido pero desprolijo, llevando a perder oportunidades de ataque que no inquietaban a Diego Codina. Para los últimos 7 minutos de la primera mitad Victoria dejó un equipo juvenil que con Alexis Ramis y Germán Prestes como pilares dejaron el score 4 a 0.
El segundo tiempo fue más de lo mismo, con Buceo tratando de acortar la diferencia pero sin dejar de cometer errores en la salida que lo llevó a un parcial de 6 a 1 en los ultimos 20 minutos

DETALLES. 3ª fecha Torneo Metropolitano. Hora 17:00
VICTORIA 10 BUCEO 1. Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Ricardo Sosa(7) y Christian Altez (5)
BUC- Equipo incial: 12-Sebastian Bentos, 18-Enrique Varela, 9-Héctor Fréssola, 7-Carlos Prado, 13-Pablo Falcon, DT. Raúl Antoine. Ingresaron: 6-Richard Garcia, 4-Alejandro Fernandez, 10-German Curbelo, 17-Jonathan Thiebaud, 1- Augusto Fagúndez.

VIC- Equipo inicial: 1-Diego Codina, 7-Francisco Cancelo, 4-Alejandro Fernandez, 11-Javier Chacon, 2-Marcelo Alvarez, DT: Miguel Quntas. Ingresaron: 8-Alexis Ramis, 10-Christian Quinteros, 5-German Pretes, 9-Matias Menza.
Goles: BUC: Carlos Prado(30')
VIC: Francisco Cancelo(17'); Alejandro Fernandez(12', 24', 34', 36'), Javier Chacon(9', 21', 30'), Alexis Ramis(19'), Cristhian Quinteros(35')
AMONESTADOS: Héctor Fréssola(B), Alexis Ramis(V)
Expulsado: Sebastián Bentos (BUCEO)
Sub 20: Victoria 8 Buceo 1

EL MVP: Alejandro Fernández. Sólido defensivamente, eficaz en la ofensiva y con gran personalidad para guiar a los mas jóvenes fue el eje de un Victoria que en todo momento fue superior al rival.
Cobertura: Santiago Mangini

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.