¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 15 de junio de 2009

BOSTON RIVER 13 BELLA VISTA 1

SIN RETORNO
En el segundo tiempo los papales casi no volvían a marcar. Boston aprovechó esta situación y marcó la goleada más abultada del Metropolitano hasta el momento.

La sensación que queda es ambigüa. Primero que nada, de que no existe tal diferencia entre ambos equipos. Y segundo, de que sí la hay y la habrá (no sólo con Boston River) sino con varios clubes, si es que el papal realiza un trabajo de recuperación defensiva tan paupérrimo como el de la noche de ayer. En determinado momento ya no daban las piernas, y la auto estima andaba por el piso tras tener que mover tantas veces del medio, pero ya desde los primeros minutos del complemento, Bella Vista daba enormes ventajas en la transición de ataque a defensa, y así fue que Alonso, Urán y compañía se cansaron de llegar una y otra vez.
El primer tiempo había sido otra historia. Tan sólo 3 a 1 y un empate parcial que hizo trabajar a los de Martín Silvera con constancia. El tanto de apertura llegó a los 4' con una gran combinación Olivera - Pérez - Alonso, que "Lucho" definió en el segundo palo. La igualdad fue un golazo de Castiglioni, que bajó de pecho un lateral cruzado y de volea la puso en el ángulo. Boston presionaba y buscaba con efervescencia el arco de Zanoni, de buenas intervenciones en los primeros veinte. Pero tanto va el cántaro a la fuente, que llegó Carlitos Pérez para poner otra vez sobre el segundo palo el 2-1; y en el cierre Gianni Rivera que remató un claro penal cometido por "Loli" Pérez a Alonso.
Luego, lo dicho. Un equipo que siguió jugando al máximo y otro que pagó las consecuencias de plantel corto y terminó siendo una sombra de lo que puede llegar a ser.

DETALLES. Gimnasio: Montevideo Rowing. 4ª Fecha Torneo Metropolitano. Hora 18:30
BOSTON RIVER 13 BELLA VISTA 1 Árbitros: Fernando Ríos (8) y Marcelo López (8)
BOS- Equipo inicial: 1- Luis Cordero, 14- Nicolás Olivera, 6- Gonzalo Fressia, 11- Luis Alonso, 9- Carlos Pérez. DT- Martín Silvera. Ingresaron: 10- Guillermo Urán, 8- Javier Tubino, 7- Sergio Techera, 2- Leonardo Cuartas, 13- Germán Crapuchetti, 5- Gianni Rivera.
BEL- 21- Nicolás Zanoni, 8-Pablo Matteo, 4- Guillermo Moranti, 5- Rodrigo Pérez, 14- Germán Castiglioni. DT- Julio Martínez. Ingresaron: 19- Marcelo Navarro, 11- Matías Rippa, 18- Pablo De Armas, 2- Martín Mederos, 13- Emiliano Alberro.
Goles: Carlos Pérez (9', 20'40" y 23'), Urán (37'38", 38'08" y 39'11"), Alonso (3'45" y 25'13"), Tubino (25' y 27'22"), Rivera (19'40" de penal), Navarro e/c (33') y Techera (33'20") BOS
Castiglioni (5'10") BEL
Sub 20: Bella Vista 4 Boston River 4

EL MVP- Carlos Pérez. Cuando en el primer tiempo era difícil entrarle a la defensa papal, fue el que con movilidad y calidad supo encontrar las brechas.

LO GALÁCTICO DE LA NOCHE
Promediando la parte inicial, Castiglioni ve adelantado pocos metros a Cordero y la tira por arariba, era un golazo. Rodrigo Pérez la quiso asegurar acompañando la trayectoria y justo la pelota da en el palo y rebota hacia afuera. Pérez en el intento por meterla corre el arco. Jugada que merecía otro final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.