¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 17 de junio de 2009

RUMBO AL GRAND PRIX

La selección Uruguaya se prepara para disputar el V Grand Prix de Brasil. Todavía no están definidas las series para dicha competición.

El día Lunes en el Cilindro Municipal comenzó el apronte que tendrá la celeste con vistas al Torneo Grand Prix que dará inicio el 28 de éste mes. Los futbolistas entrenan bajo las órdenes de Gustavo Sánchez como técnico, Martín Garrido como preparador físico y Danilo Iaurreche en la parte médica. Anoche también hubo práctica en el Rowing, y hoy continuarán los trabajos en el
Cilindro. El plantel citado se mueve a pleno, incluyendo a Daniel Laurino y tambiéna Federico Fedele, que irá en lugar de Jorge Sena.
El Viernes se van a estar sorteando las series para el Torneo que contará con la presencia de 16 selecciones: Angola, Argentina, Brasil, Costa Rica, Guatemala, Humgría, Irán, Mozambique, Paraguay, Perú, República Checa, Rumania, Serbia, Ucrania, Venezuela y Uruguay.
Los partidos se jugarán en dos escenarios, el Gimnasio Newton de Faria (Anapolis); y en el Goiania Arena (Goias) El Grand Prix reparte 100 mil Reales en premios para los países participantes, siendo 40 mil los que premian al ganador de la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.