¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 30 de junio de 2009

RUMANIA 2 URUGUAY 1

CHAUCHESCU
Los Rumanos nos bajaron la cortina de hierro. Pusieron el 2-0 en los primeros minutos y fue casi imposible llegar al gol. Uruguay le dice adios a cuartos de final del Grand Prix una vez más.

Con la sensible baja de Jorge Rodríguez, Gustavo Sánchez dispuso otro equipo titular que no pudo evitar lo mismo que en el encuentro frente a Costa Rica: recibir un gol en los primeros diez minutos. Rumania encontró el gol desde el banco, en los pies de Razvan que por dos oportunidades sorprendió a la defensa Uruguaya.
Maurito anotó el descuento apareciendo muy bien junto al segundo palo tras remate por derecha de Sebastián Castro para el descuento, pero esa sería la última vez que los celestes llegarían a la red europea. El segundo tiempo fue de insistencia permanente pero Rumania, un equipo de hombres potentes y mucha talla no permintió la igualdad y se clasificó segundo de Irán en el grupo.
Nuestra selección perdió su tercer encuentro consecutivo y deberá afrontar la ronda consuelo.

DETALLES. 3ª fecha Torneo Grand Prix. Grupo B.
RUMANIA 2 URUGUAY 1. Árbitros: José Rodríguez Cocochal y Vyacheslav Daragan.
RUM- Equipo inicial: 12-Rizan, 5- Dohe, 7-Lupa, 9-Csoma, 10- Mimi. DT- Sito Rivera. Ingresaron: 4- Baduca, 14- Bughy, 6- Emil, 8- Razvan.
URU- Equipo inicial: 12- Federico Santana, 4- Mauro Ruiz, 5- Sebastián Castro, 7- Ignacio Salgués, 11- Richard Catardo. DT- Gustavo Sánchez. Ingresaron: 14- Federico Fedele, 9- Danie Laurino, 8- Diego Pastoriza, 6- Ignacio Buggiano, Sergio Techera
Goles: Razvan (6'50" y 12'36") RUM / Mauro Ruiz (15'11") URU

posicionamiento webregistrar dominio .esposicionamiento webganar dinero con un blog

1 comentario:

  1. LLEGARA EL DÍA EN EL QUE ESTA SELECCIÓN GANE ALGÚN PARTIDO "POR LAS QUE DUELEN" ??? SI ESTO FUERA "EN SERIO" O POR LO MENOS PARECIESE QUE LO FUESE, COMO EL FUTBOL 11 , AL DT LE HABÍAN DADO UN PATADA EN EL CULO QUE ESTARÍA EN MOZAMBIQUE (SELECCIÓN A LA CUAL SE LE GANO UN AMISTOSO, DEBO RECONOCER QUE ALGO ES ALGO) ... DANDO CURSOS, CHARLAS, O ALGÚN CURRO SIMILAR

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.