¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 11 de junio de 2009

SE VIENE EL CLÁSICO

Buggiano y Ruiz. El año pasado capitanes de Sub 20, hoy titulares en primera.

El Sábado es la cita y una vez más Nacional y Peñarol estarán frente a frente en la cancha del Cilindro Municipal, tras un 2008 que "mudó" éste partido a otros escenarios. En el Apertura las tres categorías se desarrollaron en el Gimnasio Sergio Matto de Canelones, siendo claro vencedor en mayores el Club Nacional de Football por 5 a 1. Para el Clausura, la historia ya conocida, el Sub 17 se jugaba en Rowing y fue suspendido por incidentes en la tribuna. Sub 20 fue postergado y se jugó luego a puertas cerradas. La primera se disputaba en el Municipal canario nuevamente, y tras un encendedor y un destornillador, se suspendió, y luego afuera, hubo corridas, balazos, etc. Iban 0 a 0 y meses después (taaarde) el Tribunal de Penas le quitó puntos a ambos sin fijar nuevamente el partido, obviamente.
Entonces, por razones de seguridad (y de comodidad para el público claro) el principal partido de país futsalero vuelve al Cilindro. Desde las 15 horas la Sub 17, a las 17 hs la Sub 20 y a las 19 hs los mayores, encuentro que será trasmitido por Radio Imparcial (1090 AM)
Reuniones entre las autoridades de la Jefatura de Montevideo, el Comité de seguridad y la Comisión de Fútbol Sala, definieron las precauciones a tomar para este encuentro.
El operativo policial constará de la implementación de boleterías y entradas separadas, espirometría, cacheo en la puerta y filmación dentro del gimnasio. Habrá derecho de admisión y no se permitirá el ingreso con pirotecnia, sí con termo y mate, y elementos de percusión.
El precio de de las entradas, el habitual: $ 30.

En tanto, los partidos de Banco República - Victoria que se disputarán en Montevideo Rowing, cambiaron entre sí el horario de inicio de las categorías.
Los mayores jugarán a las 18 horas. La sub 20 a las 19:45, y la Sub 17 cerrarán la jornada a las 21:30 hs.

1 comentario:

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.