¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 27 de septiembre de 2009

BOSTON RIVER 8 UNIVERSIDAD CATÓLICA 3

LA TARDE DE LOS APODOS
Lalo, Coco, Peti... más Nico y Carlitos. Todos anduvieron enchufados para otorgarle a Boston su tercera victoria consecutiva y quedar como único líder de la 2ª Metropolitana.

Con la presencia de no más de 10 personas en las gradas del Rowing, Boston y Católica llevaron a cabo un entretenido encuentro por la Divisional "B" de nuestro futsal. Por lo menos entretenido hasta que los rojiverdes sacaron una diferencia sobre los 10 minutos del segundo tiempo que ya se hacía indescontable.
Al comienzo el match fue demasiado sobrio y ambos equipos se respetaron demasiado. Como esperando a ver quien abría fuego primero. Y fueron los de Carlitos Pérez los que empezaron a mover mejor la pelota. Con velocidad y precisión, de a poco se hicieron del control del juego. Primero fue el propio Pérez que definiendo un dos contra uno pone la apertura. Casi enseguida es Nico Olivera el que culmina una gran jugada elaborada por derecha y rematada por el 16 con gran remate frontal de afuera del área. Siguió mejor Boston. Poco se exigía a Cardozo, pero cuando debía intervenir eran situaciones de mucho peligro bien resueltas por el uno. Pero a los 15 no pudo desviar bien un remate de afuera, y apareció Guille De León para el descuento. Con tranquilidad Boston mantuvo la hegemonía. Ejecutaba buenos movimientos ofensivos, donde participaban todos sus hombres, cosa que en el Metropolitano no habíamos apreciado. Así se llega al tercero, donde Olivera marca nuevamente.
La parte final fue casi un calco. Paridad inicial hasta que uno de los equipos convierte. Fue Católica en gran combinación de Guillermo De León con Quevedo, el que se puso a tiro. No duró mucho la alegría, ya que "Lalo" Fressia con notable zurdazo de tiro libre cercano al área anotó el cuarto y allí sí, con dos de ventaja y aprovechando errores de su rival en muchas entregas, Boston se encaminó hacia una cómoda victoria. Fradl descontó parcialmente, pero segundos después Techera amplió las cifras y de contra el trámite se iba a liquidar.
Los minutos finales la Católica se cansó. En varios ataques de Boston, el equipo de Fernández marcaba con sólo dos hombres y por eso el score terminó con tal diferencia.
Un triunfo más para el equipo de los apodos cortitos, pero de larga duración en el futsal de segunda división.

DETALLES. Gimnasio: Montevideo Rowing. 3ª fecha - 2ª Metropolitana. Hora 18:00
BOSTON RIVER 8 UNIV. CATÓLICA 3. Árbitros: Federico Cardozo (6) Eduardo Aguirre (5)
BOS- Equipo inicial: 1- Luis Cardozo, 7- Sergio Techera, 3- Javier Tubino, 16- Nicolás Olivera, 11- Carlos Pérez. DT- Carlos Pérez. Ingresaron: 21- Martín Sapio, 9- Gonzalo Fressia, 8- Marcelo Olivera, 6- Nicolás Urbano.
UCU- Equipo inicial: 1- Fernando Moller, 14- Guillermo De León, 6- Federico Fradl, 5. Gustavo Quevedo, 19- Ignacio De León. DT- Mauricio Fernández. Ingresaron: 11- Jorge Piñeyro, 7- Diego Lanzaro.
Goles: Olivera (8'17" y 17'17"), Fressia (28'25" y 39'05"), Tubino (34'26" y 37'18"), Pérez (7'37") y Techera (30'22") BOS
G. De León (5'45"), Quevedo (26'20") y Fradl (30'03") UCU
Sub 20: Boston River 5 Universidad Católica 3

EL MVP- Nicolás Olivera. Anduvo clarito durante toda su estadía en la cancha. Marca, habilitaciones y goles. Notable el 16.

LO GALÁCTICO DE LA NOCHE
El segundo gol del "Coco" Tubino fue precedido de una deliciosa pisada de zurda. El golero se jugó a que la pasaba al medio para el ingreso de Techera pero Javier abrió el manual y la mandó a guardar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.