¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 6 de septiembre de 2009

QUEDAMOS LEJOS

Uruguay cerró su participación en el Sudamericano Femenino con dos caídas entre el Sábado y el Domingo, que lo posicionaron en el último lugar del certámen.

El Sábado, ya sin chances de clasificar ninguno de los dos equipos a semifinales, la celeste enfrentaba a Bolvia en el Unicamp, para cumplir con el fixture del grupo B.
El conjunto de Seré ingresó a la cancha con Rossana Carreto al arco, Alejandra Laborda, Diane Alvez, Mariana Crocano y Mariana González. Los goles fueron anotados por González a los 6'56" y por Belén Cardaccio a los 13'12". El primer tiempo se fue con empate de 2-2, pero en el complemento Bolivia se impuso con un gol de Ana a los 25'.
Ya Domingo, Uruguay enfrentaba a Argentina, tercero del otro grupo, para acceder a un partido por el quinto puesto. Seré alineó a Diane Alvez al arco, Mariana Crocano, Alejandra Laborda, Andrea Da Rosa y Mariana González. Fue triunfo para Argentina por 3 a 1.
El gol celeste fue convertido por González a los 14'42", quien también se fue expulsada en el segundo tiempo. De esta manera la Selección quedó en séptimo lugar de este Torneo disputado en Campiñas. Mañana jugarán la finaldel mismo, Brasil y Colombia a las 16 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.