¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 11 de septiembre de 2009

NÚMEROS ROJOS

Venció la fecha de pago en la AUF y el Club Victoria no pudo ponerse al día. Su partido con Bella Vista no será fijado y los puntos corresponden a los paples.

Graves dificultades económicas atraviesa el club de Jacinto Vera, lo que se ha decantado en esta situación de no poder cumplir con los requerimientos de la Liga. Por lo tanto su encuentro por la 3era fecha que debía jugar ante Bella Vista, no se jugará ni en sub 20 ni en Primera, decretandose ganador al conjunto papal.
La Comisión de Futsal del club, realiza incesantes esfuerzos por estas horas, para encontrar soluciones la próxima semana, que aseguren la continuidad de la instituvión en la actividad oficial de la actual temporada.
Sumado a eso, se está a la espera del fallo de Sub 17 por los incidentes posteriores al partido con Nacional. Dicho fallo se emitiría el Jueves que viene, donde existe la posibilidad de sanciones económicas que agravarían aún más la situación.
Recordemos que en Victoria hubo cambio de entrenador. Fue sustituído Miguel Quintas tras el partido con Old Christians, asumiendo como DT de los mayores Mario Trejos. A su vez, tras una reunión el día Martes, entre jugadores del plantel de primera y dirigentes, renunciaron seis integrantes del equipo. Los jugadores son: Martín López, Marcelo Álvarez, Fernando Cancelo, Javier Chacón, Mariano Calistro y Raúl Arieta.
Sin dudas, un complicadísimo momento para el equipo rojo, tanto en lo deportivo como en lo económico. Esperemos que pueda salir de este mal paso, para seguir siendo un permanente animador de todas las categorías del Futbol Sala local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.