¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 10 de septiembre de 2009

HOY REUNIÓN EN AUF

Las instituciones fueron convocadas a la AUF para esta noche a las 20 horas con el objetivo de informar todo lo relativo al Torneo en Libia.

Un nuevo período de trabajos de Selección Nacional comenzó anoche en Montevideo Rowing. No hubo entrenamiento, pero sí fueron citados los jugadores para conversar con los neutrales de los distintos temas que implican el viaje a Libia, como la tramitación previa de la documentación necesaria, los trabajos a realizarse de aquí hasta la disputa de la Copa, y la negociación de los viáticos y/o premios, uno de los puntos más dicutidos en la noche de ayer y que tendrá varios capitulos más.
Gustavo Sánchez será quien encabece el cuerpo técnico, pero aún no están definidos ni su ayudante ni el preparador físico. Martín Garrido, profesor que venía cumpliendo esa tarea, viajará en esta ocasión con Nacional a la Libertadores.
A la nómina que publicaramos ayer, debemos sumarle a Diego Codina y Raúl Arieta, ambos futbolistas del Club Victoria.
Por otra parte, se instó a los clubes afiliados a concurrir hoy a las oficinas de la Asociación, donde desde las 20 horas se van a dar a conocer todos los detalles de la participación de Uruguay en la Copa de las Confederaciones, del 5 al 10 de Octubre. Teniendo en cuenta que Nacional y Old Chrsitians por esos días están en Argentina, y la repartida convocatoria de jugadores entre los equipos locales, suponemos que se paralizará la Liga por dos semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.