¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 4 de septiembre de 2009

PERÚ 4 URUGUAY 2

CON LAS MANOS VACÍAS
Caída inesperada ante Perú por 4 a 2 enel Sudamericano Femenino. Uruguay ganaba 2-1 al cabo del primer tiempo y se fue sin nada finalmente.La clasificación a semis que ya no se puede lograr.

El comienzo no podía ser mejor, Uruguay abría dos goles de diferencia en menos de diez minutos de juego, como para encarar con tranquilidad el resto del partido. Los minutos pasaban rumbo a la chicharra de los primeros veinte y Perú no incomodaba para nada. Las celestes esperaban concentradas y practicamente no eran superadas su primera línea de marca. Pero cerca del final de la etapa inicial, vino una gran jugada colectiva de las incaicas que definieron con el arco libre por el centro del área.
En el segundo tiempo llegó la gran sorpresa de la tarde, Perú daba vuelta la historia. Con velocidad en los últimos metros y aprovechando errores de Uruguay, el partido se daba vuelta 4 a 2. La reacción del equipo de Seré no se pudo reflejar en el marcador, inclusive utilizando a Diane como arquera-jugadora los minutos finales. Derrota dura, que nos deja sin unidades disputados dos encuentros, y sin posibilidades de pasar a semifinales.

DETALLES. Gimnasio: Unicamp (Campinas) 2ª fecha Grupo B - Hora 16:00
PERÚ 4 URUGUAY 2. Árbitros: Renata Leite y Christian Peña.
PER- Equipo inicial: 12- Gina, 2- Joya, 3- Lisset, 4- Graciela, 11- Lourdes. DT- Pedro Sandoval
Ingresaron: 5- Adriana D, 9- Dina, 8- Adriana, 6- Tatiana, 10-Olenka, 7- Irina.
URU- Equipo inicial: 1- Analy Perla, 9- Alejandra Laborda, 7- Mariana Crocano, 5- Mariana Fernández, 6- Diane Alvez. DT- Jorge Seré. Ingresaron: 10- Giovana Turturiello, 11- Marisa Chazarretta, 3- Natalia Franco, 13- Rossana Carreto, 8- Carolina Aguiar, 4- Daniela Sarkis, 14- Belén Cardaccio.
Goles: Adriana (16'21"), Adriana D (26'17"), Dina (28'53") y Lisset (30'58") PER
Mariana Crocano (5'45") y Marisa Chazarreta (6'34") URU
Amonestadas: Chazarreta, Aguiar y Cardaccio. URU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.