¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 4 de septiembre de 2009

PEÑAROL 7 VICTORIA 3

QUE DE LA MANO DE SANTA ROSA...
Peñarol le ganó con autoridad a un Victoria que se le llovía el rancho por todos lados. Cuando los rojos reaccionaron, nuevamente el aurinegro expuso una bocanada de salidas rápidas que terminaron liquidando el partido.

Pese a los pronósticos de trámite apretado, parejo; una vez más este Peñarol derrotó sin mayores problemas al conjunto de Jacinto Vera. Ya en el entre tiempo, con el 3 a 0 parcial, la sensación térmica en el Cilindro era de: de que manera levanta Victoria?? Sin haber expuesto una catarata de virtudes, pero con el buen trabajo individual de sus hombres, aplicado al orden colectivo, a Peñarol le había sobrado para ganar con tranquilidad esos primeros veinte contra un más que tibio Victoria. Los de Quintas tuvieron un par de chances que dieron en la parte externa del palo (remates de Calistro y Arieta por derecha) pero poco más para que su público se emocionara con el partido. Los mirasoles con un gol en contra provocado por una llegada al segundo palo, con otro de "Tiso" De los Santos pateando mano a mano por entre las piernas del golero, y con uno más de Buggiano que definió en velocidad, sacaba una considerable ventaja y controlaba el match en su totalidad.
Para el segundo período las acciones mantuvieron su tónica, con un Peñarol más agresivo en todos los sectores, rápido, suelto. Por si fuera poco, letal en la concreción de oportunidades. Un golazo de "Nacho" Buggiano y otro de Neffa llegando por el medio, estiraban la diferencia a cinco y mataba las aspiraciones del club de Jacinto Vera. Pero fiel a su estirpe, los rojos renacieron desde la nada. Con esfuerzos individuales y tratando de buscar continuamente al pivot Quinteros, de a poco se arrimó contra el área aurinegra y encontró tres goles en pocos minutos. El primero un córner a la pasada que tras una volea rebota en De los Santos y se mete a la valla.
El segundo una pelota larga del Codina que Peñarol despeja corto, y en el rebote Arieta domina y remata cruzado al ángulo. El tercero un penal que resolvió muy bien Martín López. Así, sin mayores argumentos pero con la actitud característica, el Victoria entraba en partido.
Roba entonces, que no quería saber de sustos, ya que aún faltaban 6 minutos y medio, manda a cancha a sus iniciales nuevamente (alternando con Buggiano) para que hicieran el juego que mejor conoce este equipo, robar en mitad de cancha y salir volando de contra. Así generaron no menos de cinco chances clarísimas de gol, concretando dos Seba De la Concepción. En esos últimos minutos fue notable el trabajo del propio 16 sumado al de Catardo y De los Santos, quienes en defensa y con pelota rindieron en gran forma. Resultado justo para un conjunto carbonero que sigue en muy buen nivel, al igual que en sus última presentaciones del Metro.

DETALLES. Gimnasio: Cilindro Municipal. 1ª fecha Liga Uruguaya. Hora 22:45
PEÑAROL 7 VICTORIA 3. Árbitros: Álvaro Sacarello (8) y Julio Martínez (8)
PEÑ- Equipo inicial: 1- Emiliano Sotelo, 10- Washington De los Santos, 16- Ángel Eguren, 9- Richard Catardo, 14- Sebastián De la Concepción. DT- Aníbal Roba. Ingresaron: 5- Gustavo Huertas, 10- Marcelo Neffa, 8- Ignacio Buggiano, 2- Bruno López.
VIC- Equipo inicial: 1- Diego Codina, 6- Raúl Arieta, 10- Martín López, 9- Mariano Calistro, 11- Javier Chacón. DT- Miguel Quintas. Ingresaron: 2- Marcelo Álvarez, 4- Alejandro Fernández, 3- Cristian Quinteros.
Goles: De la Concepción (35'57" y 39'16"), Buggiano (15'40" y 22'22"), Neffa (27'57"), De los Santos (7'35") y Chacón e/c (5'51") PEÑ
Arieta (30'52"), López de penal (33'32") y De los Santos e/c (29'20") VIC
Amonestados: Calistro y Arieta (VIC)
Sub 20: Peñarol 3 Victoria 3
Sub 17: Victoria 5 Peñarol 3

EL MVP- Ignacio Buggiano. Un relojito en la última zona como de costumbre, y además un tremendo trabajo en las ofensivas aportando incluso dos goles.

LO GALÁCTICO DE LA NOCHE
Justamente un gol de Buggiano. A los 2'22" del complemento, una jugada que nace en la mitad de la cancha, la pelota que va sobre la derecha al Mascota, quien previo amague de corte, saca distancia de su rival, para meter el entre líneas, luego la devolución para Catardo para seguir ganado en el juego por derecha. Pase al medio a Eguren y éste que abre para el "Nacho" que apenas la toca por encima del golero para que la pelota toque el travesaño y baje suavecita a la red. Golazo muy festejado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.