¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 28 de septiembre de 2009

EL AFTER

Todos los Lunes, gratis, con El Show del Futbol Sala.

Pasó el fin de semana sin demasiadas sorpresas en cuanto a la actividad oficial disputada. Sí destacar el primer triunfo desde que pertenece a lo cuadros de la AUF, de Nuestra Señora de Lourdes. El equipo universitario ganó por 5 a 3 sobre Buceo, que por el contrario, sigue sin conocer la victoria en lo que va de la temporada. Eso en el marco de una jornada sabatina donde el clima se presentó primaveral y la tarde acompañaba como para ir hasta los gimnasios. En cambio el Domingo, las masas frías y la amenazante lluvia, apichonó a la gente que podía arrimarse hasta Rowing. Fue así que Boston y Católica jugaron el partido con menos público (en todas las categorías) del 2009 hasta el momento.
Previo a todo los disputado por los Torneos, en el Cilindro a las 15 horas la Selección Uruguaya y Nacional, llevaron a cabo un encuentro amistoso.
El triunfo correspondió al tricolor por 3 a 1. Los dirigidos por José "Pepe" Gómez para la Copa, anotaron por intermedio de Jorge Rodríguez en dos ocasiones e Ignacio Salgués. Para la Selección marcó el hombre de Banco República Matías Daguerre.
Esta semana partirán los distintos representativos uruguayos rumbo a sus respectivas competencias. Nacional se va el Miércoles a las 7 AM en micro contratado directo a Puerto Iguazú. Old Chrsitians cruza a Buenos Aires en la mañana por Colonia Express, teniendo que aguardar hasta las 17 horas para embarcar en Retiro en ómnibus de línea, "Crucero del Norte", y luego sí dirigirse a Misiones, donde debutará el Sábado. El equipo celeste viajará el Viernes hacia Libia para jugar la Copa de las Confederaciones.
Toda la actividad de la Selección y de los clubes en el Sudamericano (sin olvidarnos de la B, los juveniles y el femenino) estará como siempre aquí en El Show del Futbol Sala. Único...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.