¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 7 de septiembre de 2009

EL AFTER


Todos los Lunes, gratis, con El Show del Futbol Sala.

Sólo un puntero dejó la fecha tras su entera disputa. Old Christians de Colonia se alzó con un triunfo en su visita al Rowing y suma seis unidades. El Sábado próximo recibirá a Peñarol en su casa, siendo el primer partido oficial del 2009 del Trébol como locatario.
No fue el único triunfo de los visitantes. Malvín llegó al Cilindro y le arrebató una victoria a Peñarol, con el que había perdido hace menos de un mes en la misma cancha.
A su vez, Juventud en Rowing, también superó a Bella Vista.
La fecha nuevamente generó varias polémicas en cuanto al tema arbitral. Muy cuestionada sobre todo, la dupla del partido Malvín - Peñarol. Los jueces fueron duramente criticados durante el partido y también al término del mismo, donde la que se fue contra la dupla fue la gente de Peñarol.
En Nacional - Banco República hubo también algunas quejas de ambos lados en jugadas específicas, y de Banco en particular, recriminando que se utilizaba doble criterio para con algunas situaciones. Sobre el final del partido todo quedó allí.
Victoria - Old Christians también tuvo un equipo arbitral que recibió gritos y reclamos de adentro y de afuera, teniendo incluso Ríos que retirar a un parcial de Victoria de la cancha.
El Domingo, en el primer tiempo Juventud protestó algunos fallos, que quedaron en el olvido tras el triunfo final. La nota de dicho partido fue que los jueces designados para sub 20 terminaron arbitrando el partido de primera. El cambio de horario de los encuentros de juveniles y mayores entre sí, que fue notificado el Viernes a los clubes, no fue oficializado por el Colegio de árbitros, y de esta manera, Sacarello y Pollero llegaron para el de segunda hora, que era en definitiva el de sub 20.
Novedades surgieron tras la derrota del Victoria el Sábado. La directiva del club consideró que Miguel Quintas debía dejar el cargo como técnico de la primera división del club. Asumirá Mario Trejos, el entrenador de las categorías juveniles.
A nivel internacional nos queda el sabor amargo de la participación de Uruguay en el Sudamericano femenino. Las chicas celestes no repitieron actuaciones anteriores y quedaron en séptimo lugar del certámen. El campeón fue, como siempre, Brasil, quien derrotó a Colombia en la final de hoy por 7 a 1. Este cotejo decisivo lo arbitró nuestro compatriota Wálter Arce, mientras que César Figueredo fue el representante d la CONMEBOL.
Hablando de competencias internacionales, es casi un hecho la presencia de Uruguay en la Copa de las Confederaciones a diputarse del 4 al 10 de Octubre en Libia. Sólo faltan detalles para que Gustavo Sánchez sea confirmado como el entrenador y la lista de jugadores preseleccionados se conocerá el Martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.