¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 17 de septiembre de 2009

JUEGA VICTORIA

En horas de la tarde la institución de Jacinto Vera pudo finalmente cumplir con lo adeudado en la AUF y jugará su partido por la 4ª fecha de la Liga Uruguaya.

El Club Victoria reflota uno de sus rasgos que lo han caracterizado más de una vez adentro de la cancha, pero esta vez fuera de ella. El resurgir increíble en un momento muy complicado, que fue lo que se vivió en estos días. El club había perdido los puntos de la 3ª fecha con Bella Vista por no estar al día con los requerimientos económicos del campeonato. Se rumoreaba en el ambiente que no se llegaba a la plata, que no había forma de que siguiera... pero enterraron al muerto antes de velarlo. Victoria pagó y está habilitado en los Torneos AUF, al menos hasta que la próxima cuota deba ser abonada.
El presidente de la Comisión de Futsal de la institución, Roberto Moratorio, movió cielo y tierra, y llegó a reunir el dinero, que tenía como último plazo hoy Jueves a las 20 horas para ser entregado. Moratorio, nos comentó de su molestia para con los técnicos de los equipos grandes, quienes ya habían estado en contacto con jugadores de las juveniles del rojo, para tratar de incorporarlos a sus filas. También estuvo reunido con el Tribunal de Penas, quien deberá fallar sobre el partido de sub 17 entre Victoria y Nacional donde podrían recaer sanciones económicas severas que dificultaría aún más las posibilidades del club. En estas horas se conocerá el fallo, en tanto ya se decidió por parte de la directiva separar de los planteles a Claudio Morrone, jugador de sub 17 y uno de los principales protagonistas de los incidentes.
En cuanto a lo deportivo en Primera, las novedades son positivas, ya que los jugadores que habían decidido no continuar en el primer equipo, se reunieron con el nuevo entrenador Mario Trejos y decidieron retornar a los entrenamientos.
Resta por saber, cuando estará disputandose este partido por la 4ª fecha de la Liga donde Victoria enfrentará a Nacional. No será este fin de semana, existiendo la posibilidad de fijarse Martes o Miércoles. Lo cierto al día de hoy, es que Victoria juega.

2 comentarios:

  1. me parece mal lo que hicieron con la sub 17 del victoria o de nacional porque hubo gente que no pego y no tubo nada que ver....es injusto que se coman una sancion sin hacer nada...

    ResponderEliminar
  2. me parece mal el fallo que salio para la sub 17 del victoria o de nacional porque hubo jugadores que no pegaron ni nada...es injusto que se coman una sancion si hacer nada....

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.