¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 4 de septiembre de 2009

VAMOS LOS PIBES. Edición Premium


Dos vibrantes partidos se vivieron ayer en el Cilindro Municipal en las categorías Sub 17 y Sub 20, concitando a una gran cantidad de público.

En Sub Peñarol tenía la chance de coronarse campeón de la primera ronda, en el caso de ganar, pero terminó cayendo por 5 a 3 ante el Club Victoria. Los pibes rojos anduvieron muy bien en el comienzo del partido y lograron una diferencia de 4 a 0 que parecía liquidar el pleito. Pero vino la reacción del manya y se fueron al descanso 2 goles abajo. Peñarol siguió empujando basado en las buenas actuaciones de Veneroso y Piedrahita, a los 7' del complemento encontró el tercer gol. Pero después, tras marrar un par de chances claras la gente de Victoria comenzó a manejar el juego. Parado el equipo en mitad de cancha, generaba peligrosas contras, hasta que en una de ellas se fue expulsado Pardo en peñarol por doble amarilla. Cuando expiraban los dos minutos con un jugador menos, un error en un outball ofensivo de los mirasoles, deja a su rival 3 para 1 en el contragolpe y Rafa Ramos puso el cuarto.
Ya no hubo tiempo para más. Ganó bien Victoria con grandes labores de Ramos, Maritato y Mederos.

Cat. sub 17 -VICTORIA 5 PEÑAROL 3. Árbitros: Aecio Fernández y Miguel Rivas.
Goles: Rafael Ramos (2) , Maximiliano Maritato, Jonathan Hermida y Matías Mederos. VIC
Juan Flores, Mathías Veneroso y Rafael Piedrahita. PEÑ
Expulsado: Sebastián pardo. PEÑ

El de Sub 20 fue otro gran choque de dos muy buenos equipos. Peñarol tratando de ser protagonista desde un principio, estrenando el título del Metropolitano, fue quien de a poco se halló mejor en ese "ajederez táctico" que parecía el partido. Los de Roba encontraron la apertura pasando el minuto de juego por intermedio de Otero. En menos de un minuto los rojos empataban en su primer llegada al arco de Alonzo, concretada por Conze. Y así fue la constánte del primer tiempo. Una defensa impecable de Victoria, y un alto porcentaje de eficacia, llegó cuatro veces y anotó tres goles (el tercero una joya colectiva en salida de presión).
Peñarol hizo un trabajo paciente, de más elaboración, y fue perdiendo de manera increíble una gran cantidad de chances. Algunas abortadas por el golero Izquierdo, de magnífica labor, otras tantas que dieron en el travesaño o sus jugadores se la perdían sólos en el segundo palo.
El 3-1 parecía demasiado premio para el equipo de Trejos, pero el trabajo táctico y de definición había sido espectacular, por lo tanto tampoco resultaba injusto.
En el complemento el aurinegro buscó con más intensidad y subió las marcas. En menos de diez minutos llegaron el descuento y la igualdad. Tuvo alguna más para pasar de largo pero el "Pelu" Izquierdo (y ell horizontal una vez más) evitaron el cuarto. En definitiva, la igualdad muestra el poderío de ambos, que jugaron un partido con talento e inteligencia. Al nivel de primera. El MVP del match: Nicolás Ordoqui.

Cat. Sub 20- PEÑAROL 3 VICTORIA 3. Árbitros: Christian Altez y Andrés Pollero.
Goles: Diego Conze (2'27" y 11'18") y Matías Menza (9') VIC
Nicolás Ordoqui (22'15" y 22'38") PEÑ
Incidencias: Alonzo desvió un doblepenal a Conze a los 39'30".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.