¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 21 de septiembre de 2009

UNIVERSIDAD CATÓLICA 2 VRAMIAN 1

FUTSAL FRÍO, CORAZÓN CALIENTE
En un pobre partido de la 2ª Metropolitana, Católica se impuso a falta de un minuto ante Vramian, con gol de sexta falta de Quevedo. Dejaron todo, menos estética.

El primer tiempo arrancó parejo. Sin muchas ideas, ambos se respetaban y no generaban juego cercano al arco adversario. Transitando los ocho minutos, ya la Católica comenzaba a dominar, en base al juego por los laterales para las llegadas de los hermanos De León. Sin embargo, faltó contundencia y sobre todo en los remates de afuera precisión. El pelilargo arquero Gelezoglo de Vramian respondía de muy buena manera ante las chances de la Cató, y en ofensiva los armenios de a poco se arrimaban gracias al desequilbrante Daniel Badanian. El partido era de ida y vuelta y el se podía esperar un gol en cualquier momento, ya que las defensas volvían lento, pero ninguno lo aprovechó. A los 14', Badanian sale lesionado, sufriendo Vramian la perdida de su principal arma ofensiva. Cero a cero enorme como el Puerto de Montevideo, que desde su costa encandilaba con un sol radiante a eso de las cuatro de la tarde en Rowing. Pero igual... aunque el astro rey dificultaba la visibilidad del match, en el complemento no había mucho para ver. El equipo de Sauces se fue cansando y casi no tenía salida de su cancha. Católica, con la iniciativa cedida por su rival nunca estuvo claro. Todo tedioso y desprolijo, sólo mantenido por lo incierto del score final. A los 6 de la etapa final aparece el ingresado "Toti" Yuletian y en una trepada por derecha convierte el gol de apertura de Vramian, que al momento era totalmente injustificado.
Tres minutos más tarde Guille De Léon empata en notable definiciónfrente a Gelezoglo. Después de allí, todo volvió a la normalidad y un nivel técnico bajísimo. Tanto que oportunidad clara de gol en esos 10 próximos minutos, sólo anotamos una de Nacho De León, que casi convierte un golazo en gran combinación con Lasa. Restando 54 segundos y con Vramian en quinta, Avakian comete una infracción que le vale la roja por doble amonestación; y es Quevedo quien marca el gol de la victoria, con delicioso remate de cara interna abajo, al lado del palo izquierdo del golero.
Los instántes finales, el club armenio se la jugó por el todo (sin lograrlo) y quedando expuesto a dos goles que nacho De León erra sólo. Pitazo final y todos a dormir una siesta ( o a seguirla)

DETALLES. Gimnasio: Montevideo Rowing. 2ª fecha Liga Metropolitana Hora 15:30
UNIV. CATÓLICA 2 VRAMIAN 1. Árbitros: Fernando Guarneri (9) y Christian Ferreyra (9)
UCU- Equipo inicial: 1- Fernando Moller, 14- Guillermo De León, 5- Gustavo Quevedo, 6- Federico Fradl, 19- Ignacio De León. DT- Mauricio Fernández. Ingresaron: 2- Miguel Lasa, 11- Jorge Piñeyro, 7- Diego Lanzaro, 10- José Lasa.
VRA- Equipo inicial: 12- Aldo Gelezoglo, 16- Gabriel Avakian, 10- Daniel Badanian, 9- Gustavo Michelis, 5- Sergio Guerguerian. DT- Roberto Sauces. Ingresaron: 8- Nubar Yuletian, 19- Adrian Paklayan, 3- Misak Panosian, 20- Gabriel Guerguerian.
Goles: Guillermo De León (29') y Gustavo Quevedo (39'06" de doblepenal) UCU
Nubar Yuletian (26'37") VRA
Expulsado: Gabriel Avakian (39'06") VRA
Sub 20: Vramian 6 Universidad Católica 1.

EL MVP- Por primera vez en la historia: desierto

LO GALÁCTICO DE LA TARDE
El peinado del juez Guarneri que, en esta ocasión sin gel, mostró un look ochentoso en su cabellera. Muy comentado por sus colegas de terna.


OTROS RESULTADOS
FÉNIX 7 LOURDES 1. Gimnasio: Montevideo Rowing. 20/09 Hora 11:00
Árbitros: Federico Cardozo y Aecio Fernández.
Goles: Rafael Daverede (3), Franco Botto (2), Yael San Martín y Matías Viera. FEN
Bernardo Palaus (LOU) - Primer gol en la historia AUF para su equipo.

BOSTON RIVER 12 BUCEO 8. Gimnasio: Montevideo Rowing. 20/09 Hora 14:30
Árbitros: Daniel Rodríhuez y Andrés Pollero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.