¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 23 de septiembre de 2009

COMBO DE MIÉRCOLES

El Sábado habría adelantos por la 5ª fecha de la Liga Uruguaya en escenario a confirmar.

En medio de la preparación de la celeste y los clubes uruguayos para la Copa, el fin de semana estaríamos teniendo actividad por Liga Uruguaya y también encuentros correspondientes a la 3era fecha de la Segunda Metropolitana. Desde las tres de la tarde en el Cilindro Municipal, la Selección Uruguaya y Nacional jugarán un amistoso el día Sábado. A posteriori, se jugarían un par de encuentros oficiales (sub 20 y primera) Las instituciones que desarrollarían sus choques son: Malvín - Victoria y Bella Vista - Banco República. Todas ellas con jugadores afectados a las practicas de la Selección. Hasta el momento el grupo dirigido por Gustavo Sánchez se ha movido en instalaciones del Montevideo Rowing, siendo el Jueves la primera práctica a llevarse a cabo en el Cilindro Municipal. Con respecto al Cilindro, las novedades no son buenas. El principal escenario de nuestro futbol sala, iniciará su etapa de remodelaciones desde fin de mes, y CADEC, encabezado por Camilo Castro, lo advirtió en el comienzo de esta semana recién, con el siguiente mensaje enviado a las federaciones:
" Por la presente queremos comunicarles a todos ustedes que el Estadio Cilindro Municipal y su Proyecto CIUDAD DEPORTIVA continúa avanzando en el desarrollo del mismo.
Comenzaremos con los Procesos legales de licitaciones para los arreglos y refacciones de:

a. Canalón interno de bóveda anillo central del techo
b. Cambio de los 4 caños de desagüe del techo
c. Aro perimetral externo del techo
d. Reforma y modernización de 6 baños
e. Reforma y modernización de 6 vestuarios. Los mismos contarán con paneles solares y alta tecnología para la mejor utilización del mismo.

Es por esto que estamos comunicando que a partir del 30 de Setiembre inclusive de 2009 hasta la finalización de las obras no se podrá contar con las instalaciones del Estadio.
Este hecho, perjudicial para aquellos que utilizan el Estadio continuamente, es también motivo de festejo por dar continuidad y resolución a aspectos sumamente importantes del Cilindro "

Y así como así, con tres meses de Torneo por delante, nos quedamos sin Cilindro. Las preguntas que surjen son muchas ¿Donde jugaremos? ¿Donde irán los clásicos? ¿A CADEC le importa algo además del basketbol? Lo cierto es que imaginamos que Scuola y Saint Brendan's (en Montevideo) son las posibles opciones para mudar algunos partidos de Futbol Sala, sobre todo los de relevancia y que convocan buen número de espectadores.
El Gimnasio quedará inhabilitado desde el 29, por lo que las posibilidades de muchos entrenamientos de la Selección allí, son escasas. El 2 partirá la delegación rumbo a Trípoli, destino final de una nueva "aventura" celeste, que nuevamente por distintos factores irá sin haber entrenado casi en las dimensiones adecuadas. Estamos acostumbrados.. pero que no se nos haga costumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.