¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 20 de septiembre de 2009

PEÑAROL 5 BELLA VISTA 2

RECUPERÓ LA LÍNEA
En el Cilindro Municipal, Peñarol le ganó justificadamente por 5 a 2 al conjunto de Bella Vista llegando asi a seis puntos en la tabla de posiciones.

Basado en un juego sólido, con mucha jugada preparada de pelota quieta y con gran presión en la salida del rival en la última mitad del primer tiempo y a lo largo del segundo, Peñarol se llevó en forma merecida las tres unidades.
Con un arranque intermitente de los dos equipos donde no habian llegadas claras en ninguno de los dos arcos. Con Peñarol teniendo la pelota y Bella Vista intentando de contra, los dirigidos por Roba no encontraban la salida que el técnico pretendía con el "Gallego" Huertas por el lateral. Por esta razón se lo vio al "pelado" bastante molesto con el jugador, indicando en cada salida aurinegra desde el fondo como debía pasar el balón para salir con profundidad. Fue entonces en el minuto ocho, cuando el técnico carbonero llama a Nicolas Ordoqui para ingresar en lugar del Gallego, que Sebastián De La Concepción abre el marcador luego de un robo de balón en mitad de cancha de Ignacio Buggiano. En los papales las cosas no salían, Rodrigo Pérez no encontraba los caminos para abrir la defensa aurinegra, que luego del gol y de la salida de Huertas tuvo algunas deficiencias. Pegado al gol aurinegro los del prado, ubicados en su mayoria en la tribuna Melbourne, reclaman un penal por mano de un player aurinegro cerca de la línea del gol que los árbitros no lo entendieron de la misma forma. A los trece y dieciseis minutos Peñarol llegaba nuevamente, con un mano a mano de De los Santos que Gerardo Chocho tapó en buena forma, y un "No top ten" de Willy Lobos que se lo perdió solito abajo del arco. Para los ultimos tres minutos de la primera etapa los aurinegros tenían guardada la artillería pesada. A los 17'38'' Marcelo Neffa aumenta diferencias a favor del mirasol con buena definición por debajo del uno papal, y a los 19'22'' Bruno Lopez (hacía poco que estaba en cancha) puso el tres cero parcial con un zapatazo desde media distancia mandandola donde tejen las arañas. Un primer tiempo que encuentra a Bella Vista tres goles abajo, tal vez de forma inesperada sobre todo por lo hecho en los primeros quince minutos donde se cerró correctamente e intentó con algún remate de Castiglioni o Alberro que no llegaron a destino. En Peñarol los ingresos de Ordoqui y López le cambiaron el panorama al equipo dejando a Roba un poco mas tranquilo que al comienzo del match.
La segunda mitad comienza con presión constante en la salida papal de parte de Peñarol, no dejando dar dos pases seguidos que López o De la Concepción ya estaban cortando o recuperando el balón. Fue por la vía del contragolpe que los papales logran descontar. German Castiglioni, tras un excelente robo y corrida define cruzado a la salida de Sotelo y achica diferencias. Pero casi cuatro minutos más tarde, la figura de la cancha, Nicolás Ordoqui recupera una bola cerca del área rival y con doble pisadita que incluye dejar tendido en el piso a Chocho, marca el 4 a 1. Los minutos corrían y se seguía jugando de la misma manera que al comienzo de la segunda parte, con presión constante de Peñarol en la salida papal, y con un Bella Vista que esta vez no encontró en la habilidad de Martínez la llave para llegar al arco rival. A los 32 minutos Sebastián De La Concepción le baja la cortina al encuentro marcando el quinto gol aurinegro con buena definición al primer palo. Para la estadística quedó el descuento de Rodrigo Pérez que selló el score final en 5 a 2.
Merecido triunfo de Peñarol sobre todo por lo hecho al final de la primera parte con destacadas actuaciones de Ordoqui y Lopez que vinieron desde el banco de suplentes.

DETALLES. Gimnasio: Cilindro Municipal. 4ª fecha Liga Uruguaya. Hora 21:00
PEÑAROL 5 BELLA VISTA 2. Árbitros: Wálter Arce y Andrés Cunha.
PEÑ. Equipo inicial: 1-Emiliano Sotelo, 8-Ignacio Buggiano, 14- Sebastian De La Concepcion, 16-Angel Eguren, 5-Gustavo Huertas. DT: Aníbal Roba. Ingresaron: 11-Washington De Los Santos, 21-Nicolas Ordoqui, 10-Marcelo Neffa, 7-Cristian Eguren, 13-Willy Lobos, 2-Bruno Lopez.
BEL. Equipo inicial: 1-Gerardo Chocho, 10-Rodrigo Pérez, 3-Carlos Navarro, 11-Luis Rippa, 9-Germán Castiglioni. DT: Julio Martínez. Ingresaron: 5-Enzo Soldini, 2-Emiliano Alberro, 8-Gustavo Martínez, 7-Sebastián Perera, 18-Cristian Cousillas, 4-Pablo De Armas.
Goles: 14-De La Concepción(8'34'', 32'13''), 10-Marcelo Neffa(17'38''), 2-Bruno Lopez(19'22''), 21-Nicolas Ordoqui(26'59'')- PEÑAROL
9-Germán Castiglioni(23'40''), 10- Rodrigo Pérez(35'07'')- BELLA VISTA
Expulsado: Wasington De Los Santos(19'20'') PEÑ

EL MVP: arrancó la levantada aurinegra en los últimos minutos del primer tiempo, encontró un buen nivel en la marca, presionó como loco la salida papal y además convirtió un golazo, por eso Nicolás Ordoqui fue el mejor de la noche en el gimnasio municipal.

LO GALACTICO DE LA NOCHE
a) El golazo desde casi mitad de cancha de Bruno Lopez que ponía las cosas tres a cero. Realmente un balinazo que Chocho no pudo más que seguir con la mirada.
b) El cuarto de Peñarol en los pies de Nico Ordoqui, sacandose de encima un defensa rival y al arquero papal con doble pisadita que mereció el aplauso de los presentes en la tribuna Helsinski.

Cobertura: Santiago Mangini

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.