¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 14 de septiembre de 2009

VRAMIAN CON TODO

En el inicio del Torneo de la 2ª Metropolitana, el único que ganó con luz fue el conjunto armenio. Derrotó al también debutante Lourdes por lotería en la tarde noche del Sábado.

Por la primera fecha de la segunda division Vramian gano comodamente por 5 a 0 al conjunto de Nuestra Señora de Lourdes. Con el destaque del numero diez del conjunto vestido de negro, Daniel Badanian, los dirigidos por Roberto Sauce consiguieron los tres primeros puntos que disputaron. Con un parcial de 2 a 0 se fue la primera mitad que ofreció un trámite parejo pero con los armenios pegando en el momento justo. La segunda mitad nos dio más de lo mismo dejando en claro la superioridad frente al equipo de Malvín con buen manejo de balón y efectividad en el arco defendido por el juvenil Matías Pérez, que en los últimos minutos se lo vio un poco nervioso de más. En Rowing se presentaban dos equipos que no participaron en la Liga metropolitana que buscaban debutar oficialmente de la mejor manera. En busca de ese objetivo los primeros minutos fueron entretenidos, con mayor posesión de balón por parte de Lourdes pero que no encontraba la manera de romper una sólida defensa con Aran Guerguerian como abanderado. El mismo Aran tambien fue el encargado de disparar con peligro por primera vez al arco defendido por el juvenil Matías Pérez que respondió de buena manera. A los nueve minutos Vramian llega al gol mediante "el barba" Michelis que definió con tranquilidad. Los minutos posteriores ofrecieron una recuperación de Lourdes sobretodo con la salida desde el fondo de Enrique Padial que no encontro un socio para poder inquietar al buen arquero Mihran Kachadourian. Antes de terminar los de negro duplicaron la diferencia mediante Daniel Badanian. El segundo tiempo arrancó con los de Malvín inquietando con remates de media distancia que buscaban algún rebote pero estos nunca llegaron ya que el uno de Vramian detenía todo lo que venía. En la mitad del segundo tiempo se cerró el encuentro con otro golón de Daniel Badanian que dejó sin respuesta a los vestidos de amarillo el sabado en el Rowing. Para cerrar la lotería marcó nuevamente Michelis y se estrenó en las redes merecidamente Aran Guerguerian.

EL MVP: Daniel Badanian, manejó los hilos de Vramian, complicó con contragolpes que un par de veces terminaron con celebración de gol incluida.

DETALLES. Gimnasio: Montevideo Rowing. 1ª fecha 2ª metropolitana Hora 19:00
VRAMIAN 5 LOURDES 0. Árbitros: Andrés Cunha y Diego Nisivoccia.
VRA: 1 Mihran Kachadourian, 18 Gabriel Avakian, 9 Gustavo Michelis, 5 Aran Guerguerian, 10 Daniel Badanian. DT- Roberto Sauce. 6 Ruben Badanian, 8 Nubar Yuletian, 7 Mikael Demirdjian, 11 Michel Sarkissian, 19 Diego Kuyunjian 13 Alein Sarkissian.
LOU: 22 Matías Pérez, 10 Enrique Padial, 19 Rafael Hernandez, 4 Santiago Hernandez, 15 Andres Ciro. Ingresaron: 13 Gabriel Moreira, 5 Agustin Mesa, 14 Rafael Gonzalez, 9 Andres Ichazo, 7 Adrian Scalone, 2 Castillo Correa.
Goles: Gustavo Michelis(9'18'', 35'30); Daniel Badaniani(19'30'', 29'10''), Aran Guerguerian(37'10'') VRA
Amonestados: Gabriel Avakian, Gustavo Michelis, Aran Guerguerian, Alen Sarkissian(Vramian) / Agustin Mesa, Matias Perez, Rafael Hernandez, Santiago Hernandez, Andres Ciro (Lourdes)

Gimnasio: Montevideo Rowing. Hora 16:30
BOSTON RIVER 8 FÉNIX 7. Árbitros: Pablo Bentancor y Eduardo Aguirre.
Sub 20: Boston River 6 Fénix 6

Gimnasio: Montevideo Rowing. Hora: 21:45
BUCEO 3 UNIVERSIDAD CATÓLICA 3. Árbitros: Raúl Hartwig y Marcelo López
Goles: Enrique Varela (12'12"); Fabián García (15'03") y Pablo Falcón (23'13") BUC
Gustavo Quevedo (14'31"), Federico Armand Pilón (32'30") y Guillermo De León (39'10") UCU
Sub 20: Buceo 6 Univ. Católica 4

Cobertura: Santiago Mangini y Sebastián Bentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.