¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 7 de septiembre de 2009

OLD CHRISTIANS 2 VICTORIA 1

EL MISMO DE SIEMPRE
Único líder en dos fechas, Old Christians les recuerda a todos que su estilo de juego sigue intacto. Ganó de visitante a Victoria por uno, pero debería haber sido mayor la ventaja.

Teniendo en cuenta la inactividad de meses, la baja de Bernardo Rodríguez para esta temporada, y todo lo que implica venir a jugar a capital, pocos esperaban este arranque del Trébol coloniense en la Liga Uruguaya. El Sábado el equipo del Dr. Martínez se presentó en Rowing siendo de a poco quien controlaba las acciones. Con movilidad de pelota y cortando líneas de pase en su propia cancha, aparecieron un par de chances de Rodríguez y Castiglioni que Codina neutralizó en buena forma. Se lo notaba más preciso y metido en partido al Old, y eso se decantó en una gran combinación colectiva que Lausarot definió de taco en el área rival.
A Victoria le costaba mucho crear juego. Desprolijo y carente de ideas, los pocos remates de los hombres rojos no eran para nada peligrosos para un Montans muy seguro desde el principio.
Cuando se llegaba a los minutos finales de la parte inicial el conjunto de Quintas pisó el acelerador y en base a la gran jugada individual de Martín López por derecha, genera el hueco para que por el medio Arieta marcara el empate empujando una pelota que derivaba de un dribbling largo del número 10. Así se marcharon al descanso con un empate justo.
Ya en el inicio del complemento Old Christians encuentra oportunidades con remates de afuera, y llegadas de dos contra uno, sin definir correctamente. Los colonienses desarrollaban un juego simple, vertical y sin posesiones muy largas. Juanpi Montans se sumaba cada vez más a la rotación del balón siendo un jugador más ya. Su técnica y la tranquilidad con las que se maneja lo transforman en un arma tremenda para este Old 2009. Después que el Wálter anotó el segundo, las mejores chances siguieron estando del lado del Trébol negro. Victoria dio enormes facilidades defensivas y además de contragolpe, estuvo más de una vez a punto de recibir el golpe de gracia. En ataque, el conjunto rojo continuó con problemas para ser claro y peligroso. Tan sólo de penal largo pudo aspirar a la igualdad pero en dos ocasiones Martín López desperdició la chance. Final con triunfo de 2 a 1, que mantuvo la expectativa hasta el final del partido, aunque en realidad el desempeño de Christians fue mucho más correcto que Victoria.

DETALLES. Gimnasio: Montevideo Rowing. 2ª fecha Liga Uruguaya. Hora 21:20
OLD CHRISTIANS 2 VICTORIA 1. Árbitros: Fernando Ríos (8) y Christian Altez (7)
OLD- Equipo inicial: 1- Juan Pablo Montans, 14- Walter Rodríguez, 3- Diego Torres, 4- Juan Martín Lausarot, 5- Sebastián Castiglioni. DT- Daniel Martínez. Ingresaron: 7- Maximiliano De Mello, 12- Germán Bombi, 10- Claudio Betarte, 2- Nicolas Bein.
VIC- Equipo inicial: 1- Diego Codina, 2- Marcelo Álvarez, 6- Raúl Arieta, 10- Martín López, 11- Javier Chacón. DT- Miguel Quintas. Ingresaron: 3- Christian Quinteros, 4- Alejandro Fernández, 9- Mariano Calistro.
Goles: Juan Lausarot (8') y Wálter Rodriguez (24'15") OLD
Raúl Arieta (14'52") VIC
Expulsado: Martín López a los 15'09" (VIC)
Incidencias: Montans desvía un doblepenal de López a los 13'30" / López patea un doblepenal al palo a los 14'.
Sub 20: Old Christians 4 Victoria 2

EL MVP- Juan Pablo Montans. El uno coloniense estuvo muy seguro toda la noche. Atajó varias pelotas de gol, sacó bárbaro y con el pie fue un aporte valiosísimo. En gran nivel.

LO GALÁCTICO DE LA NOCHE.
El primer gol de Old Christians. Saque de lateral de Torres por izquierda en ofensiva. Cruza la pelota para Wálter Rodríguez. Éste la pone enseguida al área para el "Potrillo" Lausarot que llegaba de espaldas por delante de Codina y de taco desvía la trayectoria para que entre mansita por el otro palo. Una sutileza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.