¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 7 de septiembre de 2009

JUVENTUD 7 BELLA VISTA 4

PELIGRO INMINENTE
¡Ciudado con ese número 5! Abelleiras estuvo intratable y cada pelota que tocó cerca del área la mandó al arco. Juventud ganó, no sin traspirar bastante la camiseta.

Ausencias por doquier marcaban este partido por la segunda fecha. Castiglioni, Del Puerto y Martínez en Bella Vista; Pastoriza, Blankleider y Monserrat (por motivos personales) en Juventud. Se suponía que al papal le iba a afectar más tener tantos suspendidos, sin embargo se fue arriba al entretiempo con un 3 - 1 claro. Juventud había evidenciado problemas defensivos (extrañó al Hacha por el tipo de partido) y encima le habían expulsado mal a Custodio en una jugada donde hasta dudamos que existiera falta. Los dirigidos por Julio Martínez pararon una dura defensa un pasito atrás de tres cuartas canchas y respaldados por el buen arquero Chocho habían cerrado los caminos al gol.
En los segundos veinte, el equipo de Varela arrancó con todo sabiendo que el reloj podía ser su enemigo. Mantuvo a los mismos cinco hombres en cancha, quienes buscaron con buen juego y mayor velocidad las chances que iban apareciendo. Chacón y Baptista moviendo la pelota en la base, y en el pivot su figura más desequilibrante de la noche: Francisco Abelleira. "Pancho" dominó el juego desde el poste centralizado y como cada vez que está derecho, buscó el arco con una noción y una certeza que solo él tiene en este momento en nuestro futsal. Marcó de tiro libre con barrera, sin barrera, girando y pegando, por el segundo palo, eludiendo al golero, como fuere... Así Juventud, aprovechando también el momento que Bella Vista quedó con uno menos, pudo pasar y seguir de largo. El cotejo no estuvo exento de momentos caldeados como el cruce verbal de Navarro con Chacón y algunas infracciones alevosas. Los minutos finales fueron de control de resultado, el papal ya estaba desgastado y el partido se cerraba con un trámite entretenido y un score justo.

DETALLES. Gimnasio: Montevideo Rowing. 2ª fecha Liga Uruguaya. Hora 20:15
JUVENTUD 7 BELLA VISTA 4. Árbitros: Julio Martínez (6) y Andrés Martínez (7)
JUV- Equipo inicial: 12- Bruno Vitacca, 2- Martín Díaz, 3- Damián Baptista, 9- Juan Custodio, 5- Francisco Abelleira. DT- Daniel Varela. Ingresaron: 10- Rodolfo Grela, 14- Sergio Chacón.
BEL- Equipo inicial: 1- Gerardo Chocho, 10- Carlos Silva, 5- Rodrigo Pérez, 7- Sebastián Perera, 11- Luis Rippa. DT- Julio Martínez. Ingresaron: 4- Guillermo Moranti, 3- Marcelo Navarro.
Goles: Francisco Abelleira (14'17", 20'31", 27'58", 29'40" de doblepenal, 35'51" y 36'23" de doblepenal) y Martín Díaz (35'18") JUV
Carlos Silva (9'40" y 32'32"), Marcelo Navarro (10'38") y Rodrigo Pérez (17' 30" de doblepenal) BEL
Expulsados: Juan Custodio a los 10'37" (JUV) y Carlos Silva a los 34' (BEL)
Incidencias: Chocho desvió un doblepenal a Abelleira a los 34'.
Sub 20: Bella Vista 3 Juventud 3

EL MVP- Por destrozo "Pancho" Abelleira. Cuando un jugador anda tan pero tan inspirado para con el gol, es difícil que su equipo pierda.

LO GALÁCTICO DE LA NOCHE
El quinto de Abelleira. Faltando cinco minutos para el cierre, escapó por izquierda, enfrentó al arquero y la pisó notablemente para definir de zurda con el arco libre. De manual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.