¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 9 de septiembre de 2009

DEFINEN TEMA SELECCIÓN

Jugadores de Nacional jugarán la Libertadores con su club. A última hora de la tarde se conocerá la lista de Preselecionados.

Dirigentes de la AUF se reunirán con Gustavo Sánchez para resolver los últimos detalles de su asunción como entrenador del equipo nacional que jugará la Copa Confederaciones en Libia a comienzos del mes de Octubre. Temas como la preparación del grupo, los viáticos y la constitución del cuerpo técnico, serán definidos esta tarde entre los neutrales y el entrenador.
Está la posibilidad de que Daniel Varela o Nicolás Moliterno, lo acompañen a Sánchez en la ocasión.
Laudados estos puntos, se oficializará la lista de 18 jugadores que serán citados a los trabajos de pre selección, que comenzarán cuanto antes. La lista no incluirá jugadores del Club Nacional de Fútbol, que durante la fecha del Torneo en Libia, participará del Campeonato Sudamericano de Clubes en Misiones, Argentina. Tampoco habrá convocados del exterior.
La directiva de Nacional aún espera se confirme al cien por cien la ida de Sánchez a Trípoli, para tomar una decisión sobre quien se hará cargo del grupo en la Libertadores.

1 comentario:

  1. Agrego que tampoco van a ser tenidos en cuenta jugadores de Old Christians para esta conovocatoria, obviamente, ya que también juegan la Libertadores en la misma fecha.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.