¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 21 de junio de 2014

MALVÍN 3 DOLORES AERODOL 3

POR ENCIMA DE LO ESPERADO
Dolores se fue de Malvín con un punto que casi nadie consideraba en lo previo, pero que se lo llevó en base a un trabajo muy sólido que fue de menos a más. El playero jugó mejor en la primera parte, sin repetir en el complemento y dejando escapar dos puntos claves en la pelea de arriba.


Ignacio De León le dio el empate cerca del final al Dolores Aerodol.
Las caras de los  jugadores de Malvín al salir de la cancha hacia los vestuarios lo decían todo. En fila, cabeza gacha, a memos de un minuto de haber pitado el final el árbitro, los hombres de Moliterno se marchaban silenciosos. Es que Malvín tuvo todo para ganar y este empate final le deja un sabor amarguísimo. Dolores tuvo el regreso de Guille De León tras las cuatro fechas de suspensión dadas el año pasado y junto a su hermano y un arquero que tapó hasta el viento, fueron figuras.

El primer tiempo, pese a la temprana apertura por parte de la visita, fue netamente del playero. Con Maurente, Silva y Arjona marcando el ritmo, los locales eran superiores y alcanzaron un 3-1 justo. Otras tantas chances para ampliar la ventaja no fueron aprovechadas y Malvín sacó el pie del acelerador. Para qué... apareció el pivot del gol seguro, Nacho De León, y puso el partido a tiro.

En el segundo período el conjunto azul (de blanco en la ocasión), tuvo generalmente la posesión pero no las ideas. Solo con "Panchito" como pivot natural - Rivero lesionado, Salgués en Brasil -le costó vulnerar una defensa que trabajó muy bien y además contaba con aire para salir de contra.

Los minutos finales fueron de lo mejor. Ida y vuelta, con Dolores más que ganada atacando con saque directo arriba, y con una definición tremenda de Ignacio, que desde un rincón la pudrió en el ángulo para el 3-3. Solo quedaba un minuto pero Malvín chocó con una pared. Es más, casi al final De León pone el cuarto, pero la pelota dio en la base del palo gateando. Con distintos sabores se marcharon cada uno por su lado. Un resultado y un trámite, inesperado por completo.

MALVÍN 3 DOLORES  AERODOL 3
5ª fecha Torneo Integración. 21/6 - 20:00
Gimnasio: Club Malvín. Árbitros: Christian Altez y Andrés Pollero
MAL- Iniciales: Emiliano Hidalgo, Sergio Chacón, Nicolás Mato, Diego Arjona, Carlos Martínez. DT: Nicolás Moliterno. Ingresaron: Bruno Perdomo,Mathías Maurente, Maximiliano Jachoian, Jorge Sena, Agustín Palleiro, Gustavo Silva.
DOL- Iniciales: Sebastián Mernies, Guillermo De León, Luis Peñaloza, Andrés Castro, Ignacio De León. DT: Pablo Pérez. Ingresaron: Hernán Cruz, Diego Fernández y Pablo Pérez.
Goles: Mathías Maurente (10'28"), Diego Arjona (9'20") y Gustavo Silva (13'10"). MAL
Ignacio De León 2 (18'36" y 38'06") y Guillermo De León (13'18"). DOL
El MVP:
Ignacio De León

2 comentarios:

  1. sera momento que alguien se de cuenta que moliterno no puede dirigir mas, perdió los ultimos dos partidos el

    ResponderEliminar
  2. Aguante el Dolores y el Sebita Mernies, tremendo golero
    TAZ

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.