¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 10 de junio de 2014

NACIONAL 8 LA LUZ 0

TODO MUY BIEN 
El campeón uruguayo debutó con gran triunfo sobre La Luz siendo claro en su intención de repetir el logro. Sólido en todos los aspectos, el tricolor encontró mayor contundencia en el segundo tiempo y cerró una victoria formidable.
Mariana González, la 10 de las tricolores en el triunfo ante La Luz.
El asedio permanente sobre el arco de La Luz se iba dando paulatinamente en los primeros minutos. Nacional ahogaba y generaba cierto peligro sobre el arco rival, donde Jaureguiberry tuvo muy buenas intervenciones en la primera parte. El conjunto verde hacía un buen trabajo para contrarrestar los avances de Nacional y el partido no se destrababa. Incluso Paiva y Pérez en la respuesta tuvieron un par de chances claras para abrir el marcador. Todo eso hasta los diez, donde el primer fallo de la golera tras corner pateado bajo por Scaletti, le da a las albas el 1-0.

A posterior La Luz intentó salir pero le costaba mucho progresar. Grandes tareas de Mariela Pérez y Chazarreta en defensa y ataque, permitían a Nacional seguir buscando con algo más de profundidad el segundo. Y el mismo vino en una buena maniobra colectiva que Gutiérrez finaliza sola por el segundo palo. La misma número 23 pondría el 3-0 en un quedo de la defensa contraria a falta de 30 segundos para el descanso, casi sentenciando el match.

El complemento sí fue de mayor dominio del tricolor, que si bien fallaba en algunas definiciones, redondeó un período donde anotó cinco goles más y se impuso con autoridad. Nuevamente la figura de Gutiérrez fue decisiva, bien acompañada por Colman en su ingreso y con tres dianas en el minuto final de partido, selló una goleada inobjetable. Nacional quiere repetir el título y con varias caras nuevas en su plantel, mostró que viene como en la canción de Erika García, "positivaaaa, todo muy bien".

NACIONAL 8 LA LUZ 0 
1ª fecha Torneo Integración. 8/6 - 20:15
Gimnasio: Montevideo Rowing. Árbitros: Hernán Heras y Federico Piccardo
NAC- Iniciales: Lorena Acevedo, Mariana González, Mariela Pérez, Marisa Chazarreta, Daiana Gutiérrez. DT: Jorge Seré. Ingresaron: Caicobe Lujambio, Carolina Dos Santos, Maura Scaletti, Valeria Colman.
LAL- Iniciales: María Jaureguiberry, Stephanie Labroca, Laura Far, Viviana Pérez, Gabriela Paiva. DT: Marcelo Velázquez. Ingresaron: Cecilia García, Sabrina Ferreyra, Silvia Arébalo, Rossana Llanes.
Goles: Daiana Gutiérrez 5 (16'55", 19'30", 24' 55", 38'50" y 39'), Maura Scaletti (10'50"), Valeria Colman (32') y Carolina Dos Santos (39'30"). NAC 
Amonestadas: Mariela Pérez (NAC); Gabriela Paiva y Viviana Pérez (NAC)
Incidencia: Sabrina Ferreyra desvió un penal a los 34' y un doblepenal a los 36'. LAL
La MVP: Daiana Gutiérrez

Colaboración: Diego Muñoz

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.