¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 16 de junio de 2014

OLD CHRISTIANS 10 DEFENSOR DE MALDONADO 1

A CUENTA DE LA CASA 
Old Christians ganó sin problemas su encuentro dominguero ante Defensor y sigue en las posiciones de preferencia de la tabla. El Trébol coloniense dio minutos a viejas caras nuevas y con total justicia terminó goleando al equipo violeta.



El Trébol fue dominador del encuentro de principio a fin y es momentáneo líder esperando lo que suceda el martes entre Nacional y Vramian. Defensor se refugió en cuarta cancha, marcando en zona fija, lo que permitió a los colonienses controlar a su antojo las acciones.

La dupla técnica Betarte-Lausarot aprovechó para rotar un plantel que se vio afectado por varias bajas. Víctor Rodríguez en Dubai, Moreira lesionado, los tres explusados... eso obligó a dar minutos a hombres que hace tiempo no aparecían defendiendo al club, tal es el caso de Romaniello, protagonista de un hattrick, Mauro Díaz, autor de dos tantos, y Muselli, quien ya había jugado en el final versus Peñarol.

De este modo Old Christians superó sin inconvenientes el obstáculo propuesto en la cuarta fecha y continúa invicto en el Torneo Integración, donde intenta retener su título del 2013.

OLD CHRISTIANS 10 DEFENSOR DE MALDONADO 1
4ª fecha Torneo Integración. 15/6 - 20:30
Gimnasio: Juventud (Colonia). Árbitros: Daniel Rodríguez y Christian Altez
Goles: Santiago Romaniello 3, Mauro Díaz, Germán Bombi, Maximiliano De Mello, Rafael Ramos, Miguel Muselli y uno e/c. OLD
Robert Gutiérrez. DEF

Colaboración: Fernando Cabrera

1 comentario:

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.