¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 18 de junio de 2014

VRAMIAN 2 NACIONAL 2

ENTREVERANDO TODO 
El que ganaba tenía la chance de despegarse en la tabla pero no lograron superarse. Mejor Nacional en varios pasajes del juego no pudo traducir su control ante un equipo armenio que exprimió al máximo sus posibilidades y exhibió a un arquero de sensacional tarea como Vallve. El campeonato dando señales de alta paridad e incertidumbre a largo plazo.


Disputado y entretenido partidos nos ofrecieron Vramian y Nacional el martes por la noche, tras el cual ambos se mantienen como punteros, pero a su vez resignaron dos puntos en la carrera por el título. Con un mejor comienzo del equipo albo (rojo en la ocasión), Vramian se disponía a esperar y contragolpear. Los armenios sin Calcagno, pero con un Guerguerian espléndido en la marca como último, más Fedele, llegado en la tarde de su viaje por el Mundial de Fútbol 5 y ya a disposición de Fresia. Nacional ponía primera y buscaba, en base al juego de Romero, el talento de Daguerre y la movilidad de Romero. Los primeros minutos mostraron intensidad y llegada profunda de ambos, lo que anunciaba un gran partido.

Abrió la cuenta el tricolor que jugaba mejor y tras una buena maniobra de Medero que dejó solo a Romero, éste definió de buena manera, enfrentando a un arquero que achicaba y un defensa que cerraba. A partir de ahí comenzó el asedio tricolor y una agresiva defensa armenia que llegó a sexta enseguida. Vallve ya se transformaba en figura desde temprano ante un Nacional que apostaba por el segundo. El mismo fue gracias a la rapidez y oportunismo del "Ruso" Medina, quien ponía un 2-0 merecido.

Las infracciones bien sancionadas siguieron llegando del lado de Vramian y desde el doblepenal varias chances tuvo el bolso para ampliar. Medero, Medina, Daguerre con picadita.. pero no. Vallve estaba on fire. Incluso en la que logra contener saca rápido para el contra ataque para que Maritato ponga el 1-2. Resultado que se mantuvo hasta el final del primer tiempo con trámite equilibrado.

En la segunda parte la historia fue similar. Nacional golpeando las puertas del gol, a veces quedando estático en 2-2 y careciendo de movilidad de "los de arriba". Vramian defendía con uñas y dientes, muy seguro en el uno contra uno, pero igualmente el tricolor no tuvo una lectura ideal a la hora de atacar, terminando casi siempre en remates de afuera. Lo cierto es que la presencia estelar de Vallve bajo los tres palos de Vramian era la razón más importante para que Nacional no aumentara. El golero tapó todo, tiros a quemarropa, segundos palos, mano a mano, y cuando fue superado un par de veces, sus compañeros la sacaron milagrosamente en la línea.

Ojo, "Café" Sotelo también tuvo algunas fundamentales, en las fugaces contras que Vramian logró construir. Igualmente en una de ellas, con gran arranque de Badanian y mejor definición de Maritato, los armenios lograron poner el 2-2. Casi sin aire por momentos y aguantando heroicamente, los "negros" se dedicaron a cerrar el encuentro con el empate, mientras que Nacional se diluyó en la búsqueda del desnivel, cosa que no llegó y que hasta lo entreveró de cierto modo, así como la tabla de posiciones tras la cuarta fecha.

VRAMIAN 2 NACIONAL 2
4ª fecha Torneo Integración. 17/6 - 21:30
Gimnasio: Scuola Italiana. Árbitros: Marcelo Altez y Aecio Fernández
NAC- Iniciales: Emiliano Sotelo, Matías Medero, Matías Daguerre, Xavier Medina, Juan Romero. DT: Aníbal Roba. Ingresaron: Santiago Blankleider, Pablo Fernández y Sebastián De la Concepción.
VRA- Iniciales: Javier Vallve, Daniel Badanian, Aram Guerguerian, Sebastián Chiozza, Federico Fedele. DT: Gonzalo Fresia. Ingresaron: Maximiliano Maritato, Misak Panosian y Gustavo Michelis.
Goles: Juan Romero (2'20") y Xavier Medina (5'). NAC
Maximiliano Maritato 2 (10` y 32'). VRA
El MVP
: Javier Vallve

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. en este blog la gente que participa pone que los de la auf son todos mafiosos y nadie censura el comentario, eso si, uno escribe que un futbolista determinado es hincha de Peñarol y saludos al mourinho del futsal y lo eliminan, tomate el uvasal diario papá, menos criterio que un monito para elegir los comentarios de la gente

    ResponderEliminar
  3. Una cosa son los dirigentes y otras son los deportistas. El tema es que para determinadas consideraciones o "chistes" es necesario dar la cara. Saludos. Tomese un té de tilo, genio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decirle mafioso y corrupto a un dirigente del futsal por las decisiones que toma es bastante grave, los que escriben dan nombres y apellidos sea quien sea y nunca vi un parate con los comentarios, si a vos te parece normal es proecupante, lo del jugador que nombre todo el mundo sabe de que club es, no comente su gusto sexual o su gusto politico oculto y no se cual es el problema de decirle a roba mourinho haciendo referencia a su narcisismo y soberbia extrema, lo sabe todo el mundo que le gusta el futsal, que mentira dije en mi comentario censurado? té a esta hora no tomo, soy un poco mas aventurero, estoy con el whisky etiqueta negra maestro, el blog muy bueno eso si que no te lo discuto

      Eliminar
  4. Tome lo que quiera, nosotros le damos al Yastá no al Uvasal. Lo censurado fue por algo que no apareció ni en el segundo ni en el tercer comentario, sencillo. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Sera que el alumno supera al maestro .Discrepo vean el mundial de brasil y miren el banco de chile ¿a quien se parece SAN PAOLI? si aca tiene un hermano separado al nacer. es pelado un poco mas gordito salta igual ,si darwin viviera confirmaria que descendemos del mono ,camina ,grita .habla,igual que el dt argentino ahora en chile ah es cierto que para acusar tengan pruebas no sea cosa que queden pegados..Y NO SE CALIENTEN VA CON ONDA!!!!

    ResponderEliminar
  6. El alumno supera al maestro es exactamente la descripción, es inevitable la misma escuela y la capacidad de superación de Fresia que a pesar de no tener elementos brillantes los hace brillar, Fresia es la Imagen de la humildad, el trabajo y el respeto, habría que poner más foco en a gente así y criticar menos a los "clasicos", pero seguramente la critica y el chusmerío rinden más, como en todos lados... Notable el blog!

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.