¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 2 de julio de 2014

EL AFTER de entre semana

PUESTA A PUNTO
A medio camino de la sexta fecha del Torneo Integración, repasamos lo sucedido el fin de semana y refrescamos lo que nos espera para el jueves.

Gabriel Debat y su regreso, estrenando número.
Cuatro partidos se disputaron el pasado fin de semana en lo que significó la primera parte de la sexta fecha del Integración. El sábado bien de noche, ya con la eliminación mundialista consumada, Peñarol y Dolores Aerodol llevaron adelante un encuentro donde no hubo sorpresas. El aurinegro ganó 12-3 y se quedó con los tres puntos. Por su parte el domingo, dos juegos tuvieron lugar en el Rowing y uno en el interior. En el gimnasio mencionado, fueron triunfos claros de Vramian y Boston River. Los armenios ganaron 7-2 sobre Defensor de Maldonado, mientras que el viejo Boston superó 13-0 a City Park. En Durazno, Central sumó una nueva victoria tras imponerse 7-5 a Parque Cubano.

La fecha se complementa ese jueves con la disputa de dos partidos claves en la zona de arriba. Scuola será el escenario para que a las 21:30 se midan Banco República y Malvín, mientras que el Juventud de Colonia recibirá una nueva versión de Old Christians-Nacional a las 22:00.

The return
Y finalmente Gabriel Debat debutó en el campeonato defendiendo la casaca de Peñarol. Es la tercera vez que el líbero de la selección llega al mirasol, equipo con el que fue tricampeón uruguayo del 2010 al 2012, además de haber ganado un título en juveniles. El sábado jugó unos minutos en cada tiempo y se dio el gusto de anotar mediante penal largo.

Juveniles
Se termina el Torneo Preparación de la categoría sub 20 y el domingo hubo dos partidos en el marco de la cuarta fecha. En Rowing, Nacional se impuso 9-2 a Malvín, mientras que Banco República goleó 16-2 al conjunto de Boston River.

El 31
Después de un largo tiempo - si nuestros resgistros no fallan, desde el 2006 - volvió a abrir sus puertas para la actividad oficial de futsal el gimnasio del Liceo 31 en la zona de Malvín. El escenario albergó la cuarta fecha del torneo femenino y al parecer allí seguirán jugando las mujeres. Nacional ha hecho un trabajo de aprolijamiento de las instalaciones generales, que aún tiene cosas por mejorar (sobre todo la iluminación), pero que sin duda está en perfectas condiciones para ser usado. Enhorabuena.

Bancate la pelusa
La campaña de Central sigue siendo grata y es orgullo de todo Durazno. El domingo como locales, los de Valdez se sobrepusieron al trabajoso encuentro que significó Parque Cubano y ya suman nueve puntos sobre 18 posibles. Además tienen a Cabrera en el top 3 de los goleadores de la Liga.

En familia
Poca, muy poca gente en Rowing para los partidos de primera división del domingo. ¿En contra? El frío, el mundial y el atractivo de los partidos, pero igualmente la convocatoria no superó las veinte personas en cada uno de los cotejos.

Lo que viene, lo que viene
Para refrescar lo que será la séptima fecha del fin de semana próximo, que aún no está fijada:
Defensor de Maldonado-Peñarol, 
Dolores-Parque Cubano, Nacional-Banco República, Malvín-City Park, Boston River-Central de Durazno y Vramian-Old Christians.

1 comentario:

  1. dice la vela puerca en "por dentro": salud gabriel, deja que esta la pago yo.....arriba capitan!!! bienvenido al juego .....peñarol va a ser el campeon, la vuelta la pago yo...

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.