¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 10 de diciembre de 2008

CAÍDA DESDE LO ALTO

El sub 20 nuevamente perdió en su presentación en Tunja. En esta oportunidad un resultado inesperado con un rival en los papeles accesible. Ahora sí, adios del todo.

3ª partido - 1ª Fase - Coliseo San Antonio de Boyacá.
COSTA RICA 5 URUGUAY 2
Goles: Bruno López y Gabriel Debat. URU

Otros dos perdedores, pero esta vez en el grupo B, se encontraron en la cancha proponiendo un mejor juego. Costa Rica y Uruguay no sólo querían sumar sino también tener la posibilidad de tener un juego más el viernes. Con esa intención Costa Rica muy temprano, al minuto de juego, se puso en ventaja con un imponente remate de pierna derecha del ala Julio Pedraza que no pudo sostener el guardameta Gonzalo Alonso. En el minuto 19 Federico Fedele desperdició un cobro de penal por acumulación de faltas, consolidando mucho más a los centroamericanos que se tomaron confianza y otra vez en el arranque del segundo tiempo, a través de Johan Bolton Castro, conseguirían la segunda anotación. Eso sirvió para que los charrúas despertaran y con un remate a quema ropa de Bruno López dejaran el juego 2-1 a falta de 16 minutos del final. Pero los ticos demostraron su progreso en el fútbol sala con una habilitación del arquero al ala derecha Roger Montes, quien en el minuto 12 con una media vuelta y un sutil toque anotó el tercer tanto para el equipo vestido de rojo y azul. De ahí en adelante el compromiso se tornó en un monólogo de los costarricenses, quienes entusiasmados por los tunjanos tuvieron más de seis opciones para ampliar la ventaja. Gabriel Debat sobre el término de la segunda parte marcó para los uruguayos con un balón potente que se fue dando vueltas y no pudo manejar el meta centroamericano. Pero el tiempo no le alcanzó y terminaron perdiendo por goleada, porque en su afán por empatar se descuidaron y los ticos hicieron dos goles más en el minuto final con Bolton y Montes, dejando el juego 5 a 2. Sorpresa pero muy merecida por lo visto en el escenario.

Otros resultados: Bolivia 2 México 0 / Venezuela 7 Ecuador 5 / Colombia 3 Argentina3 Información extraída: Antena 2

1 comentario:

  1. Y ?????

    NO VEO NADA !!!!

    Y DESPUES SE QUEJAN DE LA SELECCION MAYOR!!!!!

    AHORA QUE, ESTE POBRE TIPO VA A SACAR EL CASETTE DE: ...LA ALTURA JUGO UN PAPEL IMPORTANTE... QUE ARRANQUE PA LAS 8 HRS.

    LO UNCIO QUE ESPERO ES QUE SE VAYA DE PEÑAROL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.