¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 7 de diciembre de 2008

SEMIFINALES EN SUB 15

Hoy por la mañana en el Montevideoi Rowing Nacional y Victoria se aseguraron un lugar en la final del domingo que viene tras sus triunfos ante Peñarol y Malvín respectivamente.


NACIONAL 6 PEÑAROL 3. Árbitros: Federico Cardozo y Miguel Rivas
Goles: Leandro Ataides (2); Gastón Constanzo (2); Emiliano Regis y Rodrigo Ercole. NAC
Rodrigo Laulhé; Rafael Piedrahita y Andrés Cosentino. PEÑ

VICTORIA 2 MALVÍN 0. Árbitros: Andrés Monzón y Aecio Fernández.
Goles: Matías Medero y Claudio Morrone. VIC

5 comentarios:

  1. che diego estan mal los goles q hizo nacional contra peñarol sn asi leandro ataides 2 emiliano regis 2 rodrigo ercole 1 y gaston constanzo 1 dale igual despues verificalo pro toy seguro q es asi chau

    ResponderEliminar
  2. OTRA MAS ¡¡¡¡¡

    L a gestión de este cuerpo técnico y obviamente la directiva es casi tan impresentable como la organización de los campeonatos.
    La verdad que a mi lo único que me importa es EL MANYA, nada más, y la verdad que es PENOSO; LAMENTABLE; HUMILLANTE; etc. etc. que de todos los torneos jugados, solamente tengamos posibilidades en 1 solo, que los números en los clásicos obviamente los números más vale ni mencionarlos. A lo mejor tenemos suerte y gracias al idiota de Nacional que tiro lo que tiro para adentro de la cancha en el clásico tengamos los 3 pts.
    Que esperan para irse todos y dejar lugar a gente que realmente quiera al club por sobre todas las cosas???? Déjense de joder.
    Y ahora más vale que por lo menos ganen lo ÚNICO QUE PUEDEN GANAR!!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que acá hay un único responsable que es el señor Mario Pizzorno. Esta es la peor década de la historia de Peñarol en el futsal, y este hombre se tiene que ir. Le preocupa más pelear con el tradicional rival, que hacer las cosas bien, y así no se puede llegar a ningún lado. Quiere acomodar a su hijo de cualquier forma y no le importa los papelones que hace la institución. Esperemos que alguien haga algo por el bien de todos los futsaleros carboneros

    ResponderEliminar
  4. yo soy emiliano regis el q t mando el mail cn los goles dl partido nacional peñarol x eso sn asi los goles dale chau

    ResponderEliminar
  5. Gracias Emiliano, lo corrijo, los puse así porque Roberto me los pasó de esa manera y creo que en la página de Nacional también están así. Capaz en la planilla oficial anotaron mal.
    Saludos

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.