¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 1 de diciembre de 2008

VICTORIA 6 PEÑAROL 0

SIN GRACIA
Entre que los ánimos no daban para nada, y un Peñarol de pobre nivel, el partido sólo tuvo el atractivo de saber por cuanto ganaban los rojos.


Por donde empezar el comentario.... Ya de pique viendo los jugadores de Peñarol que calentaban, se preveía el tipo de partido. Sin D'alessandro, sin Blankleider, sin Catardo, el aurinegro tocó fondo y el trámite fue el mismo los 40 minutos. No había forma de que llegara a patear al arco. Las pocas chances que pudo crear fueron más por distracciones de Victoria, que por virtud de los peñarolenses. La cuenta de los de Varela la abrió Chacón, que recibió en el poste por izquierda, giró y el remate rebotando en la defensa, se metió en el arco de Sotelo. A los 5' Raúl Arieta, notable para robar pelotas, recupera una en la salida sobre Olivera y pasa al medio, para que Varela sólo tuviera que empujarla. Más tarde fue Álvarez quien en gran acción individual, se va de dos hombres por derecha y toca sobre la salida de "Café". Para cerrar el resultado parcial de esa primera parte apareció el inefable "Pellle" con un golazo al ángulo y culminar como goleador rojo en la temporada. En el segundo tiempo, el partido decayó aún más en ritmo. El Victoria apretó el acelerador en dos oportunidades y llegó al 6 - 0 apabullante con anotaciones de Javier Chacón nuevamente y Víctor Rodríguez.
Así el equipo de Jacinto Vera cierra un año histórico. De los 4 partidos por los torneos Apertura y Clausura con los grandes, ganó tres y empató uno. Sólo en el match extra que debió jugar para definir el campeón del Apertura ante Nacional, perdió por 5-0. Logra un tercer puesto en la Tabla Anual y deja la imágen de que el club sigue creciendo en todos los aspectos, pero sobre todo en el competitivo.


DETALLES. Gimnasio: Montevideo Rowing. 9ª Fecha del Torneo Clausura.
VICTORIA 6 PEÑAROL 0. Árbitros: Wálter Arce y Andrés Cunha.
Iniciales: VIC- 1- Pablo Ferragut; 10- Daniel Varela; 2- Marcelo Álvarez; 11- Raúl Arieta; 5- Javier Chacón. DT- Daniel Varela. / PEÑ- 23- Emiliano Sotelo; 14- Nicolás Mato; 3- Gustavo Silva; 18- Nicolás Olivera; 5- Luciano Arizaga. DT- Aníbal Roba.
Goles: Chacón (1'52" y 23'20"), Varela (4'38"), Álvarez (8'48") y Mariano Calistro (13'20")


LO GALÁCTICO DE LA TARDE
Lo que hizo Víctor Rodríguez en el último gol. Se iba en velocidad por derecha y cuando parecía que remataba, amaga y engancha al medio (pasó arando un player aurinegro no identificado) luego patea de zurda contra el primer palo, yendo el arquero hacia el otro. Golazo y pico.


EL MVP - Porque es un relojito y siempre aporta regularidad y buen juego desde el poste, además de que anotó dos goles, Javier Chacón.


8 comentarios:

  1. Que salado ehhhhh??? Peñarol metio 9 puntos!!!!! Encima termina el año goleado y los jugadores no le van a los partidos!!!! Lamentable, una gotita mas al vaso ya recontra rebasado de la vergueza que fue este año.

    VERGÜENZA!!! UNA VERGÜENZA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Che Diego22 porque no pones lo lamentable que fue la campaña de peñarol eh!!! No te gusta darle palo a Roba no?? Y si, vos supiste ser uno de sus niños!!!! Dejate de joder, periodista no sos!!! te faltan cojones para escribir la verdad, que en peñarol juegan una manga de gordos borrachos amigos del DT que los juveniles no tiene huevos para ser campeones y eso que el mencionado DT se llevo a todos los que quizo eh!!!!! Pero ta se ve que sos asi, mentiroso, cobarde, le faltas a la verdad.

    Dale ahora borrame el comentario, total eso si lo sabes hacer.

    saludos. La pagina es un mierda!!

    ResponderEliminar
  3. A fin de año haremos un balance con la campaña de todos los equipos. Por supuesto que de Peñarol también ya que es un grande. Con respecto a lo de cobarde, es muy gracioso. Mi MSN está en el blog y siempre estoy conectado. Mi celular está en el Facebook, y demás está decir queestoy en todas las canchas del país donde haya futsal. En cambio vos, no sabemos quien sos....
    AH! y gracias por ser uno de los más de 400 visitantes diarios de esta página de mierda.

    ResponderEliminar
  4. Lamento la opinión vertida por este muchacho, que si es seguidor de Victoria o jugador esta mal rumbeado.
    Avos Luis Diego nuestro apoyo y felicitaciones por el trabajo hecho en base a esfuerzo a lo largo del año.

    ResponderEliminar
  5. 1º el que seas cobarde lo sostengo, por tu falta de valentia al no criticar actuaciones de algunas personas, por ejemplo, la lastimosa campaña aurinegra no ha sido casi mencionada en tu blog, entonces o sos ciego, o manya o sos un cobarde que no se anima a decir la verdad.
    Vos podes ir a todas las canchas, dejar tu cel y lo que quieras, pero si no te animas a escribir las cositas como son, sos un COBARDE!!!
    Por otro lado, que yo entre lea tus columnas y opine no quiere decir que me guste, por ejemplo, leo el pais y tambien me parece una mierda, y el ejemplo es bueno ya que ese pasquin flecha la informacion igual que tu, pero por lo menos ellos se sabe que siguen una filiacion politica y siguen ese rumbo, vos te la das de independiente y sos un lambeta, por lo cual nuevamente.

    Saludos, la pagina es una cagada!!

    ResponderEliminar
  6. jajaaja
    lo unico q me provoca comentarios tan estupidos como los de este muchacho "pene" es risa..
    que tipo mas idiota.. se ve q no tiene nada q hacer..
    segui adelante luisito...
    al ser un tipo tan inteligente esta claro q no le vas a dar bola a un pibito como este..
    vamo arriba con la pag.. y

    "ladran sancho... señal de q son perros.. "

    ResponderEliminar
  7. Fá! si no sabés tengo un miedo de criticar a Peñarol, pensando en las consecuencias que me puede traer.. no sabés no puedo dormir....... Y ahora menos voy a conciliar el sueño porque vos afirmes que soy cobarde. Tendré que tomar pastillas.
    Gracias por estar y por confirmarnos que sos un veradadero tarado ya que lees cosas que te parecen una cagada. JA JA (estilo Nelson de Los Simpsons)
    Disculpas a los demás lectores

    ResponderEliminar
  8. Mas de los comentarios de SUB-20 y con el respeto que me merecen los jugadores, hay algo que no termino de entender, SIN EL CAPITÁN, LA FIGURA ESTRELLA, LA MAGIA QUE LE CUESTA $14.000.- POR MES –( cuando debe haber jugadores que tienen para el boleto) juega la liga de PANDO - ni atiende el celular cuando lo llama PAPAROBA - VAYA A SABER UNO EN QUE CUNETA ESTABA TIRADO DEL PEDO AGARRADO EL SÁBADO-
    Me parece que el principal culpable de esta situación es la directiva, que lamentablemente continuara por unos años más…permitiendo estas tomadas de pelo, todo por un “poder” irrisorio en el FUTSAL.
    Y después nos tenemos que desayunar cartas de reflexión…por DIOS ¡¡¡basta ¡!!
    PEÑAROL ES MUY GRANDE ¡!!!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.