¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 17 de diciembre de 2008

CON LA CERTEZA DE ABSOLUTAMENTE NADA

Finalmente el Tribunal de Penas emitirá mañana Jueves (oremos) el fallo del partido clásico. Por lo tanto la posibilidad de finales entre Nacional y Old Christians queda descartada para éste 2008.

La demora es inadmisible por demás, un asunto que se politizó, y que increiblemente cuando este Lunes llegó a la Comisión Nacional de Futsal, rebotó y ya nadie tiene certeza de cuando se darán a conocer las sanciones.
Por si fuera poco el caos organizativo y la mala planificación en materia de selecciones de la temporada, ahora se le suma la poca credibilidad que va tener este fallo.
¡¿Porqué tanto tiempo para la promulgación?! ¿Porqué se fijó la final considerando que el Lunes iba a haber novedades y no las hubo? Imagínense esta situación. Si Río Branco hubiera ganado el Sábado... ¿Qué sucedía? ¿Había segunda final? ¿Aguardaba por Old Christians? Con perdón de la expresión, parece joda.
A todo esto los sub 17 seguían entrenando por si las moscas, en el caso de fijarse el pico. Y las sub 20 de Victoria y Peñarol también practican con vistas a la final del Clausura, que ya no extrañaría sea en Nochebuena (De necesitar finales por el Uruguayo, olvídese que sean este año)
En fin, una historia de nunca acabar la de la Liga en el 2008. Un año que tuvo un arranque promisorio, y desde la mitad en adelante fue todo en declive. La programación de los Torneos, la situación de los clubes, las actuaciones internacionales, el comportamiento en los escenarios. Inclusive hubo dos neutrales que renunciaron (Silva y Alza) y nadie aclaró nada.
Ahora, sobran voces que piden desde distintos lados la renuncia de todo el cuerpo directriz de la AUF. Y si bien el aire renovador que reclamamos a principio de año nunca llegó, la gran pregunta es: ¿Y quienes vienen en lugar de los que se van? O alguien ha visto ultimamente ex dirigentes del fútbol sala que estuvieran cercanos al deporte...
La mayoría de las instituciones carecen de una buena gestión ¿Quién hizo méritos para mudarse a la calle Guayabo?
Y traer gente proveniente del fútbol asociacionista no parece la solución. Basta con abrir un diario o escuchar una audición deportiva y enterarse de los descalabros dirgenciales permanentes en e fútbol once.
Sea quien sea que tome el timón, hay una realidad. Sólo cinco personas no sacan esto adelante. O remamos entre todos o el barco se hunde.

2 comentarios:

  1. FELICITACIONES DIEGO!!!
    QUE BUENA IDEA !!!

    QUE PASEN BIEN.

    NO DEJES ENTRAR A NINGUN DIRIGENTE QUE SEGURO LO ESTROPEAN.

    ME PARCE QUE ESTAS PIDIENDO UN LUGAR EN LA CALLE GUAYABO.

    ResponderEliminar
  2. Estimados amigos,el canal http://es.justin.tv/todalatele hara una experiencia piloto emitiendo los partidos de la espectacular Liga Española de Futbol Sala correspondientes a los dias:
    VIERNES 19/12/2008 18:00 Inter Movistar - Playas de Castellón
    SABADO 20/12/2008 9:30 Marfil Santa Coloma - FC Barcelona Mobicat
    MARTES 23/12/2008 15:00 FC Barcelona Mobicat - ElPozo Murcia Turística .
    Evidentemente los propositos de dichas emisiones son comerciales y de no tener una buena respuesta de televidentes no han de repetirse en el futuro,por lo cual invitamos a todos a visitar en canal y en lo posible ingresar al chat y dejar algun mensaje generando movimiento en el mismo para que otros televidentes se enganchen,muchas gracias y tratemos entre todos de difundir esta idea para poder disfrutar del mejor futsal del mundo con 3 partidos semanales de aqui en mas.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.